Luz ahora 0,11434 €/kWh

SANTIZ: Federico; si mal no recuerdo creo que también tenías...

Hace pocas fechas he estado en Salamanca y me ha dicho mi padre que ha fallecido la Sra. Luz. Creo que era la madre de José A. Rodríguez. Lo lamento pues era su prima por parte de madre. Mis condolencias para el hijo y demás familia

PARA FEDERICO PÉREZ MANGAS:
Es cierto, Federico, por desgracia. El día 4 de Junio del año en curso, a los 94 años de edad, nos dijo adiós mi madre, en la localidad asturiana de Avilés. Recibió cristiana sepultura, en el nicho familiar, donde reposan los restos de mi tía MARINA RODRÍGUEZ SANTOS (ESPOSA DE LUIS MANGAS), su hermano ARGENTINO RODRÍGUEZ SANTOS Y EN LA ACTUALIDAD LUZ PEÑA ROMERO.
Cierto es que, para este fatídico momento, estábamos preparados, porque fue un adiós lento. Pero su pérdida nos ha dejado un enorme hueco, irreparable que con dignidad y paciencia benidictina hemos superar. Ahora es cuando tenemos que poner en juego los mejores valores que nuestros padres nos trasmitieron.
Agradezco, a las personas que se han interesado por este fatídico desenlace y les ruego le tengan presentes en sus oraciones, como mujer cristiana que era, al igual que mi padre.
Te agradezco, Federico de corazón tu apoyo moral, siempre es muy gratificante, tener a personas que, en estos momentos duros te apoyen.
UN SALUDO CORDIAL
JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ PEÑA

Sobre la noticia del fallecimiento de tu madre, como creo que te comenté, me informó mi padre, que es el enlace que tengo para recuerdos de hace casi un siglo (a finales de mes cumple 95 años). Su segundo apellido es Peña; por eso arguía que eran primos por parte de madre.
Una vez más, mis condolencias.

Federico; si mal no recuerdo creo que también tenías vinculación con el que fue alcalde de Santiz Mangas en el añó 1941, si mal no recuerdo, era tu tío abuelo Pedro Mangas.
Sobre Peña, yo tengo una idea vaga e imprecisa de un médico que era algo familia nuestra y cerca de donde tu tienes el chalet, el cual fotografié en el año 2007.
Recuerdo que me decís que de mi padre creías que se llamaba ARGENTINO como apodo, me decías al igual que a otro le llamban EL HABANERO.
El 16 de diciembre de 2010 me encontré con una prestigiosa notaria de nombre ARGENTINA. Le recabé información, si no era intromisión de ningún tipo, en su vida. Mee contestó que no y hablamos de varias cosas, incluso de donde era. Al entregar el carnet vió que mi padre era ARGENTINO. La pregunta clave que le hice fue, ¿Se llama ARGENTINA la gestoria por mivos profesiionales o tiene vinculación con nombre, naciopnalidad..? No me llamo Argentina y me acordé de tí que nunca más habías encontrado otro nombre igual.
Deseo que tu padre tenga largos años de vida, siempre que viva con salud, aunque mamá estaba muy mal y nos aferrábamos a que siguiera viviendo.