SERRADILLA DEL LLANO: ¿Quién elimina comentarios? El último mío, eliminaddo...

¿Quién elimina comentarios? El último mío, eliminaddo en este mismo lugar, trataba de contestar a quien pregunta por las razones de la tradicional animadversión entre ambas Serradillas. En resumen exponía que, a mi parecer, se debía, además de la habitual tirantez entre pueblos muy próximos, en este caso, al resquemor producido en nuestros antepasados por la conducta provocatiba de algunos prestamistas del Arroyo, que bajaban casi todos los domingos a las tabernas de nuestro pueblo y, una vez achispados, llegaban a exigir despectivamente a sus deudores la devolución de los préstamos o los abusivos intereses.

Pero además del aludido comentario, que abundaba en la desigualdad que siempre hubo entre ambos pueblos, y las razones por las que nuestra gente se veía obligada a pedir préstamos en Serradilla del Arroyo, se me ha borrado, que ahora reuerde, al menos cuatro más.
Uno tan simple como preguntar si cierto reciente comprador era sevillano o jienense. Un tercero relativo a mi primera visita al molino de Nisio. El cuarto, explicaba las relaciones que indirectamente tuvo el doctor Albiñana, desterrado a las Hurdes, con nuestro pueblo y el quinto, una primera contestación a peticiones de Alfredo Azabal.

No soy el único en constatar intervenciones que se han borrado. ¿Se borrará también este comentario? Mañana lo veremos.