pues si que eres un cansino, debe ser que estas pasando la edad del pavo, que te den chaval, solo espero que algún día madures, mejor pronto que tarde
POR DIGNIDAD Y PORQUE EL QUE CALLA, OTORGA!.
En el desagradable tema que en la actualidad viene siendo objeto de controversias nada gratas, evidentemente éstas resultan peligrosamente insoportables si por añadidura el individuo que viene siendo el promotor de las mismas al cual me estoy refiriendo, por su retorcida forma de actuar, la cuestión se vuelve harto desagradable obviamente por aquello de que, difama que algo queda. Pero en este particular caso en el que mi dignidad se pone en tela de juicio, si me callara, estaría dando a entender que otorgo, es decir, que estaría dando la razón gratuitamente a quien estúpidamente me asocia con lo más bajo y ridículo de la dignidad humana.
Hace ya un par de años, el mismo individuo a que me estoy refiriendo se inicia en este foro con media docena de intervenciones (fechas de 24 de abril, 16 y 17 de mayo), empleando cierto aire chulesco, que comienzan con los sugestivos títulos siguientes: "Con ánimus jocandi" en unas, y con el de "Con ánimus injuriandi", en otras, títulos ambos suficientemente sugestivos. Pero para añadir más "morbo" al tema, en otra serie de ellas, utiliza este otro: "noticias breves de la agencia efe". sin duda en la creencia de que con ello consigue pitorreo a mi costa. Pero además, en su afán incansable de zaherir gratuitamente, se ha dejado caer frases tan sugestivas como éstas: "... a mí me resulta muy útil, y que, hasta el más tonto sabe utilizarlo, y como dice el dicho popular "EN MI PUEBLO, EL MÁS TONTO ABOGAO"; o esta otra: "me importa una mierda tu empleo". Sobrado es decir que la malévola intención de este individuo malintencionado es la de desacreditar por sistema en la confianza de conseguir con ello el aplauso vil y rastrero de correligionarios de la misma especie. Y todo ello cuando le es sobradamente conocida la trayectoria de quien podría servirle de ejemplo.
De momento, sólo decir que esto no ha terminado. Aquí hay que saber quien es cada cual, quien confunde lo de "cansino" con lo de infatigable, pero en actividades y temas nobles. Y asimismo también, cual es el "curriculum vitae" de cada uno y ese otro historial que autoriza a "largar" lo que le plazca a los deslenguados, particularmente la de los que nos endilgan enunciados tales como lo de "trol querulante y vanidoso" que viene a joder la marrana", o el historial del "babayu" de las Asturias u la valoración que del mismo realiza "agrandándola" para que todo el mundo que nos lee sepa a qué atenerse en consideración a la trayectoria de cada cual.
Con mi mayor respeto y consideración para todos los que leen de buena fe.
... (ver texto completo)