Luz ahora: 0,02980 €/kWh



Casa edificada en 1911.
Hola, hace mucho que no escribo nada en este foro, al pulsarlo me han venido muchos recuerdos, de mis años de vacaciones en el Cubo, por cierto fantasticos.
Un abrazo desde VITORIA.
Abrirme de par en par, la puerta de los chiqueros...............
quienes son los de la foto?
Han pasado los años, pero me gusta de vez en cuando entrar en esta página, me trae muchos recuerdos, fue una época de mi vida imposible de olvidar. Esas personas de la alquería, Valdelosa, los compañeros, han pasado 61 años, que no es poco.
Buenas tardes.
Estoy localizando información por si hubieses familiares descendientes de Jacinto del Maderal, nacido en Villamor de los Escuderos el 16/08/1885, tuvo varios hijos/as: Ángela, Victor, Severiana, Carmen y Jesús. Estuvo casado con doña María Soria. El fallece en Madrid 15/12/1976 a la edad de 91 años. Estoy recabando toda la información necesaria, para la elaboración del libro sobre el apellido Maderal, me sería de mucha utilidad dicha información. Gracias
Hola, hace mucho que no escribo nada en este foro, al pulsarlo me han venido muchos recuerdos, de mis años de vacaciones en el Cubo, por cierto fantasticos.
Un abrazo desde VITORIA.
En no pocos casos, en las pequeñas poblaciones, es muy difícil mantener el patrimonio heredado.
Belleza en esta Cruz plantada delante de la iglesia del pueblo.
Bajo la techumbre mudéjar de la iglesia de la Exaltación de la Santa Cruz, encontramos este magnífico retablo mayor.
Puerta en la fachada sur de la iglesia parroquial de la Exaltación de la Santa Cruz, con profusa ornamentación wue nos recuerda a la catedral salmantina, llevandonos a los primeros años del siglo XVI.
La puerta de la fachada norte de esta iglesia de la Exaltación de la Santa Cruz, de estilo románico, nos habla del lejano origen de este templo.
Magnifica talla del Cristo de la Piedad, de gran devoción en la zona, datado en el siglo XIII.
Esta iglesia de la Santa Cruz encierra una de las mas preciadas joyas del patrimonio artístico salmantino, como corrobora su declaración como Bien de Interés Cultural en el año 1969.
Uno de los retablos más hermosos que tenemos en la provincia.
Número 30 calle La Plaza