Rebaja tu factura AQUÍ

VENTOSA DEL RIO ALMAR: Para realizar esta comida hicieron falta unos 50 kilos...

Para que publicas esto, ¿quieres que te aplaudamos o algo? ¿Crees que gracias a ti? Creo que las mayorias piensan que las visitas son para ver si ya dejais de comentar.
No nombre a Ventosa sin haber estado antes allí, tranquila no me respondas estoy segura de que diras algo como ''Cuando compres el foro dejaré de comentar,'','' yo pago internet para hacer lo que quiera o '' este foro no es tuyo''. ¿no es verdad que me pensabas decir eso?

El ácido de las lluvias, cambio de clima,

los huertos, nuestra verde tierra, ¡sin agua se queda!

no hay mas palabras.

El hombre se afana por cosas triviales, por cosas superfluas,

Este fin de semana ya ha hecho un día primaveral... así es que los insectos están de fiesta.

No me arrepiento
De haber venido hasta acá
De haber viajado una hora
Para volverte a ver
Y si estoy solo
Voy escuchando tu voz
Puedo dejar muchas cosas
Para volverte a ver.

Buenas noches jose manuel

Unos quinientos vecinos degustan una paella en Ventosa del Río Almar

Esta actividad formó parte del programa de las fiestas patronales en honor a San Ramón Nonato

Por Miguel Navarro
Más artículos de este autor

NOTICIAS
El Ayuntamiento de Ventosa del Río Almar repartió hoy más de 500 raciones de paella en una comida de hermandad, que tuvo lugar en el parque municipal de la localidad, donde amigos y familiares se juntaron en una actividad de confraternidad prevista dentro del programa de las fiestas patronales en honor a San Ramón Nonato.

Para realizar esta comida hicieron falta unos 50 kilos de arroz, entre otros ingredientes como pimientos, gambas, o langostinos. Además, el Ayuntamiento también repartió limonada y refrescos entre todos los asistentes.

Las fiestas de Ventosa del Río Almar comenzaron el miércoles con juegos infantiles y una gran chocolatada. El jueves se lanzó la bomba real y se celebró un concurso de disfraces. El programa continuó ayer, viernes, día grande de las fiestas, con una alborada matinal, la celebración eucarística y posterior procesión en honor a San Ramón Nonato, y un vino de honor ofrecido en el Ayuntamiento. Además, ayer, la música corrió a cargo de una discoteca móvil.

Hoy, además de la degustación de la paella, el Ayuntamiento también organizó una misa en recuerdo de todos los difuntos del pueblo, así como una verbena popular que será amenizada esta noche por el grupo Marenga. El programa festivo concluye mañana con un parque infantil y una fiesta de la espuma.