-25% solo aquí

VILLALBA DE LOS LLANOS: Gracias por tu invitación, se agradece, soy el mismo...

efectivamente. A ver si te identificas. Por cierto he tratado de encontrar gente del "javichi" y me ha sido imposible. Tal vez tu tengas información. Como digo no te identifico por rubio

Soy José Mª GARCÍA RUBIO, hijo de Emilio, sobrino de Lucia, primo de Agustín del pobre José ‘Jaro’ y de Mª Ángeles. Estudiamos juntos por aquella época, vas recordando algo, que conste que las veces que he ido a Villalba he preguntado por ti y por un colega mío que no recuerdo ahora su nombre. Te acuerdas de la anécdota cuando tocábamos el tambor con las latas redondas de sardinas atadas al cuello, tendríamos por entonces unos cinco o seis años, en mi casa siempre se contaba como una historieta simpática y amena. Un abrazo Ezequiel. Por cierto me gustaría saber si vives en Villalba.

No te he contestado porque perdí la clave y luego se me fue el baifo. Conozco a la gente de la que me hablas, pero de ti no me llega la onda. Si es verdad que me acuerdo del tambor de hojalata. Mi padre se llamaba Goyo, muerto hace un año, y me hablaba de un amigo inseparable que yo tenía, me lo describió de todas las maneras y nunca logré identificarlo ni acordarme. Tal vez seas tu, ya ves. Tampoco caigo quien es Emilio, tú padre pero el día 2 marcho a Villalba y intentaré averiguarlo. Como te digo voy a estar en Villalba unos días. Estás invitado a merendar. Palabra. Y contestando a tu curiosidad, no vivo en el pueblo, sino en Canarias aunque voy bastante. Saludos.

Gracias por tu invitación, se agradece, soy el mismo que describes y es más, te puedo decir que estuvimos estudiando juntos en Maestría Industrial, empezamos en el año 1970, por lo menos yo. También te diré que no vivo en Salamanca aunque si tengo piso en la ciudad, llevo viviendo en Vitoria desde el año 1981, aquí me he afincado y aquí he echado mis raíces, pero no pierdo la conexión con Salamanca, voy todos los años por las navidades, en S. Santa y una quincena en verano.
Si le preguntas a mi tía Lucia o a mi prima Mari Ángeles te explicarán quien soy... Un abrazo Ezequiel. Se me olvidaba, creo recordar que de las últimas veces que estuvimos juntos fue repasando unas lecciones de Ingles en la cafetería La Latina, la antigua, donde nos reuníamos todos los estudiantes de aquella época.