Luz ahora 0,08738 €/kWh



“Si no tienes la libertad interior, ¿qué otra libertad esperas poder tener?”
Arturo Graf
Cuando salgas de esa tormenta no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta”
Haruki Murakami
Mis antepasados son de Puerto Seguro. Mi abuelo, José Manzano lucho en Cuba y posteriormente se fué con la familia a Valladolid, con sus hijos Celso, Eloy, Paquita y Ofelia. Como ha pasado mucho tiempo, posiblemente no queden coetaneos que recuerden a mi familia, si hay alguien me alegraria y le ruego envie un mensaje. Envio un cordial saludo a todos los de Puerto Seguro
Buenos días al leer esto y ver que José Manzano se fue con su familia a Valladolid. He pensado que creo que eres familia nuestra. Mi abuelo Antonio Criado Manzano, mi abuela María Manuela Hernández. Soy nieta y creo que mamá se escribía contigo (Pilar Criado Hernández), hace mucho que falleció pero escribía a tío José a Valladolid y creo que eras su padrino. No sé si lo ves tú o tus hijos me gustaría saber de vosotros por eso escribo. Un abrazo de corazón. Marisa Martín Criado
Buenos días dentro de todo lo que está pasando. Quiero enviar a todos los paisanos de mi madre y mis abuelos mucha energía, optimismo y esperanza. Estamos en casa, pero habrá gente en la familia que tiene el virus, habrá gente que se quede sin nada. Pero desde Burgos os envío una muestra de amistad y deseo bueno. No sé si está Eloísa, vivía enfrente de mis abuelos, bueno la casa ahí está, murió mi tío Antonio que es al que le gustaba ir y a mí, quería ir, pero el deseo ya no sé si se cumplirá. Un ... (ver texto completo)
Riqueza ganadera en buena parte de la provincia.
Los efectos del cierre del puesto fronterizo se deja sentir en esta rotonda de paso obligado para automóviles y peatones.
Altavoces en lo más alto para informar, avisar o alertar a la población.
Manos que con cariño son capaces de hacer delicias para el paladar.
Puente importante para el Campo de Argañán.
Viejos almendros que con pocos cuidados producen muchas y buenas almendras.
Qué importante es tener una sanidad pública de todos y para todos, y no como quiere continuamente la derecha española de privatizar los servicios sanitarios públicos.
Este año la primavera se nos ha adelantado y los almendros están impresionantes, ahí lo que hace falta es que el tiempo no malogre lo que las flores adelantan.
Lástima que ya no haya quién le arranque música.
Tiendas como ésta cada vez encontramos menos. En ellas encontramos de todo.