Buenas noches a todos. Hoy es un día triste para mí, porque mi abuelo Fermín, nacido y criado en Arcones, con 94 años, ha muerto, pero puedo decir que en sus últimas horas le hablé de Arcones, de la gente de éste foro, y aunque apenas podía hablar, con sus ojos me lo dijo todo y éso me hace estar tranquilo porque pude recordarle su pueblo, su vida de joven, y gracias a vosotros he podido conocer su oficio antes de emigrar: el pastoreo.
Abrazos para todos desde Asturias.
Abrazos para todos desde Asturias.
Buenas noches Javier, me gustaría acompañarte en tu dolor por la pèrdida de tu abuelo Fermìn. Has tenido la suerte de poder disfrutar de tu abuelo durante todos estos años y hasta el final de sus dìas, què bonito, el que le hayas estado hablando de su pueblo, pues yo creo que recordar nuestras raices es algo muy importante.
Un gran abrazo Javier.
Un gran abrazo Javier.
Muchas gracias Violeta. Sé que le gustaba porque aunque no podía hablar, con sus ojos me lo decía todo. Y al final con 94 años no ha podido aguantar. Su legado es el montón de nietos y biznietos que le recordaremos siempre como el gran patriarca que ha sido.
Un abrazo.
Un abrazo.