Rebaja tu factura AQUÍ

BALISA: Yo también lo espero, aunque sea a través del foro....

Desde las montañas catalanas, El Montseny, entre Barcelona y Gerona, os envío un saludo a todos.

Soy Pablo Sanz, Margarita, tu primo, y he topado por casualidad con este foro y me he emocionado. Hace mucho tiempo que no voy por Balisa, pero, y aunque suene un poco cursi, la llevo en el corazón... ¡y eso que no soy hijo de ella! Pasé los veranos de mi infancia, en casa de mi abuela Áurea, iba a cazar con mi abuelo Antonio (yo con mi escopeta de juguete), y jugaba con Tasín y Felisa.
Iba a buscar la leche a la plaza y volvía dando vueltas a la lechera a toda velocidad para evitar que se derramara.
De allí me viene el pánico a las avispas porque me picó un avispero al pisarlo en una tapia de piedra y me pasé toda la noche envuelto en sábanas empapadas en vinagre... y quizás de allí me viene la pasión por el monte y la naturaleza. En fin, tantas cosas podría recordar... Eso sí, a pesar de ser de ciudad, Madrid, aquellos años me marcaron y quizás por eso, y los avatares de la vida, he acabado viviendo perdido en el monte a 70 km de Barcelona; con huerto y gallinas, eso sí.

Runas, imagino que Margarita te habrá dado toda la información, pero si no recuerdo mal, el tío Moisés como lo llamábamos, tenía dos hermanas, María y Esperanza, y un hermano, Antonio, mi abuelo. Tu marido y yo debemos ser primos segundos, o algo así. Quizás de la rama de la tía Carmencita?

Eva/Belén, yo también tengo Palomares como apellido, así que algo de parentesco debemos tener, no? Le preguntaré a mi padre.

Alguien sabe qué es de Tasín... y de Felisa?

Bueno, un placer saber de vosotros!

¡Pero que sorpresa primo! me alegra saber de ti aunque sea a través de este foro. La última noticia que tenía de ti es que vivías en Cambrils, pero ya veo que ahora vives en plena montaña. No sé quien es Runas, de todas formas no ha vuelto a dejar ningún mensaje. Un abrazo fuerte de tu prima Margarita. Espero que sigamos en contacto

Yo también lo espero, aunque sea a través del foro. De todas maneras te prometo pasar por Balisa la próxima vez que baje a Madrid a ver a mi padre y disponga de unos días. Y si por casualidad te da por venir a ver el mar (desde mi casa casi se ve) ya sabes dónde tienes (tenéis) un hueco (o dos);-)

Da recuerdos a todos.