-25% solo aquí

HONTALBILLA: Muy buenas a todos. Veo que hay mucha polémica con...

Muy buenas a todos.
Veo que hay mucha polémica con las fiestas de los barrios.
A mi me parecen muy bien que se hagan este tipo de fiestas, porque anima mucho más al pueblo.
Olé por los del Arenal, por montarse su propia fiesta, sin pedir nada a nadie, e invitar a todo el que pasara. Pero la próxima vez se podía decir a Remi, que saque la trompetilla y lo anuncie por todo el pueblo, asi la disfrutaremos todos.
Olé por los criticados organizadores de Villaoveja. Gracias a ellos, aquel año tuvimos una noche más de baile y de fiesta en común, porque también fue para todos. Hubo gente que colaboró en material para la caldereta, que a TODos nos supo muy buena, y otros, económicamente y voluntariamente.
Hay que tener mucho en cuenta que se contrató a Periko para animar al personal que asistió, y se puso barra para poder pagarle y poder pagar los demás materiales. Y a mi por lo menos no me apuntaron con un arma para obligarme a consumir y dejarles dinero.
Y en lo de aportar la voluntad, no creo que pase nada malo por dar unos pocos euros a cambio de un plato de oveja modorra guisada, un vaso de chocolate (en el caso del arenal, etc), pero cuidado lo poco que nos gusta soltar!!! Parecemos jubilados!!!
Lo que pasa que se les dió tanta caña desde al ayuntamiento y desde algún concejal que tuviera algun bar a la otra punta del pueblo, que por cierto, podría ser el nuevo alcalde, y ya podrá andar a sus anchas por el pueblo.
Pero como en el pueblo todo lo que se haga esta muy mal, pues nada.Aqui todo se hace en beneficio de los bares y sin contar con la opinión de la gente, que son los perjudicados, porque son los que siempre tiene que pagar.
Estas últimas fiestas, se pone una orquesta en la plaza de toros para no poner todo en la plaza, y zas, polémica. Que si lo bares de la plaza se quejan, que si la gente dice que los bares pillan lejos, que si tocaron muy poco, etc.Todo esta mal, cuando se intenta hacer todo lo mejor posible ( o eso creo).

En conclusión, ojalá para el próximo año se tenga el mes de agosto repletito de fiestas de barrios; que se dejen hacer como cada uno quiera; que quien quiera de la voluntad o no; que si quieren montar barra que la monten, porque no te obligan a beber en ella, y quien no quiera consumir en la barra que se vaya a otro bar, que terminará pagando como siempre; que se preparen calderetas, chocolatadas, sardinadas, lo que mas le plazca a los organizadores; y lo más importante de todo: QUE NOS DEJEN DIVERTIR Y NOS DIVERTAMOS TODOS Y TODAS JUNTOS!!!
Espero no ofender a nadie.
Un saludo, José Benito Arranz (para que quede más claro, y si puede ser que no borren el mensaje).