-25% solo aquí

LOS ANGELES DE SAN RAFAEL: Mira ex-abducido -Que la vida no es barata todo el...

Mira ex-abducido
-Que la vida no es barata todo el mundo lo sabe y menos si una persona quiere vivir por encima de sus posibilidades.

- Que no se vende la casa con su parcela de 1000m2. Claro esta que si uno quiere vender algo mas caro que lo vende la promotora, pues sí, es muy difícil vender pesetas a duros. Se venden las casas, no se venden las reformas.

- Que sale muy caro ir a Madrid todos los días, pues si es cierto, también te digo que yo trabajo en Madrid y no se me ocurriría nunca irme a vivir a casi 80km de mi puesto de trabajo. No me digas que la vivienda en Madrid esta muy cara, pues si te hubieras comprado una casa en Madrid en vez de San Rafael estarías mas cerca de tu trabajo, mas calentito (pues la casa seria mucho mas pequeña), menos gasto (pues los impuestos serian menores, no gastarías tanto en coche ni gasolina, la calefacción te saldría mas barata, pues calentar 50m2 es menos tiempo de calefacción) etc. Etc.. Claro esta que una vivienda como la que tienes ahora, en Madrid es imposible, a no ser que seas millonario.

- Esa avalancha de gente que tu dices (para mi futuros vecinos): algunos se sentirán engañados como tu, otros encantados como yo, en esta vida como ves hay de todo.Unos ven la botella casi vacía y otros la vemos casi llena.

Ya comenté que para solucionar los problemas, quejándote en este foro no vas a conseguir nada de nada y como ves la gente que te contesta no hay nadie que este de acuerdo contigo, lo cual me anima, pues hay mas optimistas y con ganas de disfrutar de la zona que pesimistas con ganas de quejarse y no solucionar nada. Si quieres solucionar algo no te quedes con los brazos cruzados y protesta donde lo tengas que hacer.

Mi caso en particular: compre la casa en los ángeles de San Rafael para disfrutarlo los fines de semana y la publicidad que me dieron en todo momento es que era una zona para descanso y disfrute, no una urbanización para vivir todo el año en ella. Por lo menos es lo que entendí en su día con la publicidad que tuve en mis manos.

Desengañate, pues creo que el unico que te ha engañado has sido tu, pues uno antes de comprar algo tan importante como su vivienda se informa y ve los pros y los contras antes de meterse, y en tu caso creo que compraste sin tener ni idea donde te metias.

SALUDO.