Rebaja tu factura AQUÍ



Los buenos amigos siempre estarán
Como llegar
Lo bien que me lo paso jugando al fútbol
MUCA: Que pases también unas felices vacaciones. Un fuerte abrazo.
Seguiremos recordando
Tía Aurora y. posteriormente con Tía Donata nos "abastecían" de caramelos, chuchea y pipas cuando teníamos una "gorda " o un "real" para gastar y ya no digo nada cuando eran dos "reales" o una " Peseta". La tendencia era ir a visitar a Tía Aurora, tal vez por estar más céntrica, entre la plaza y el juego de pelota. Tía Donata quedaba más apartada, a las afueras. Ambas utilizaban el mismo modelo de medir las pipas, un vaso de los que se utilizaban en las tabernas para servir el vino. Supongo que sería ... (ver texto completo)
Rafael rodriguez Maello Avila
abundio velayos
Hace unos cuantos años, en la escuela de mis nietos, nos propusieron a unos cuantos abuelos que diéramos, de una manera ocasional, unas charlas a los niños de diferentes cursos y edades sobre nuestras vivencias, profesiones y experiencias de vida. La idea tuvo mucho éxito y lo que se programó de manera esporádica se convirtió en algo habitual de cada curso académico. Por lo que a mí se refiere, explicó a los chavales temas de mi profesión, aventuras, "batallaras de mili" recuerdos de la infancia ... (ver texto completo)
Me alegro haber encontrado a alguien relacionado con "El Carretero de Maello", n más ni menos que su nieto. ¿Conservas alguno de los vales?
Un saludo, Jesús
No, no conservo ningún sello ni vales de los que utilizaba en aquella época.
Otro saludo para ti Jesús.
Estupendos los comentarios MUCA. Un fuerte abrazo.
En los veranos de los años 50 era frecuente ir con la familia y amigos a pasar un día al río. Se solían aprovechar fiestas como el 18 de Julio, Santiago, que se acababa la trilla u otro motivo. Normalmente íbamos al puente de madera donde había una pradera con buenas sombras y el río, aunque con poca corriente, tenía dos o tres pozas que permitían bañarnos y remojarnos bien, pasando un día de lo más divertido. El viaje lo hacíamos en carro y nada más llegar nos poníamos a coger cangrejos pata la ... (ver texto completo)