MORAL DE HORNUEZ: Sr Anónimo del 03/10/2005: Ya que ha tenido el atrevimiento...

Sr Anónimo del 03/10/2005: Ya que ha tenido el atrevimiento de difamarnos públicamente, tenga el valor de dar su nombre. Le insto a que en éste mismo foro diga porqué el Sr. Alcalde es un delincuente. Por qué yo hago la vida imposible a los demás. Enuncie quienes son mis familiares beneficiados por mi condición de concejal. En qué se han beneficiado.
Yo sí puedo enumerar las veces que les he implicado junto con otros vecinos, entre los que no creo esté Ud, a hacer cosas en el pueblo.
Me limito a hacer propuestas al Sr. Alcalde, que una vez valoradas en memorias son presentadas a la administración para pedir ayudas; a no mover un dedo sin que él lo sepa y a no tomarme atribuciones que a él solo le competen. éstas son mis obligaciones de concejal. Me muevo por Valladolid y Segovia para conseguir subvenciones cuando él me lo pide. Por ésto, legalmente, me corresponden unas dietas, que cuando cobro, quedan invertidas en el pueblo.

Habré cometido errores y muy a mi pesar los seguiré cometiendo, porque como decía no hace mucho el periodista Luis del Olmo, si no los cometiera sería Dios.

Moral, querido Anónimo, no se levanta con personas como Ud.

Aurora de la Cruz
Concejal de Cultura.