REVENGA: Primera parte...

Primera parte
Bueno, aquí estoy. Con mi nombre y apellidos, José Luis Cañas Badiola, dando la cara; así inicié este foro (ver mensaje nº 1). Pero algunas personas, manifestando su cobardía, entran bajo seudónimos para mentir, insultar, difamar, soliviantar al pueblo e intentar que se recuperen los tiempos en que, atemorizando a quien les llevaran la contra, eran los dueños de Revenga. Estas personas no merecen que les dedique un minuto de mi tiempo, porque sus actitudes, propósitos y actuaciones (ideas no, que no tienen ninguna) no van a cambiar. Pero como sé que muchos otros vecinos normales leen estas cosas, provocando su perplejidad y alarma y les pueden surgir dudas razonables sobre la pureza de intenciones y de actuaciones de cada cual, creo que debo explicar lo mejor posible todo lo que está pasando.
Por partes. La Junta Vecinal funciona respetando escrupulosamente toda la legalidad. Las convocatorias se anuncian por lo menos dos días antes en el tablón del Ayuntamiento y son públicas: cualquiera puede asistir como oyente, sin voz ni voto, como en cualquier Ayuntamiento; de hecho, algunos de los que han entrado en el foro, han asistido en ocasiones. Sus decisiones quedan recogidas en acta y son comunicadas a las personas u organismos interesados. El Alcalde Pedáneo tiene un horario de atención al público, también expuesto en el tablón de edictos, aunque frecuentemente también atiende en otros días y horas si se lo piden y resulta compatible con su trabajo.
En los seis años largos que llevo como Alcalde Pedáneo, mis actuaciones y las de todos los componentes de la Junta Vecinal no han tenido otras metas que el bien de la población, incentivando todo lo que pueda beneficiar a los vecinos y mejorar su calidad de vida. Prueba de ello es que nunca ha habido discrepancias entre sus miembros, y las decisiones siempre se han tomado por unanimidad. Quien quiera introducir matices políticos se equivoca rotundamente. Desde aquí puedo asegurar que el/la representante del PP en la Junta Vecinal siempre ha actuado, como no puede ser de otro modo, colaborando para conseguir la mejora y el desarrollo de Revenga, como corresponde a quien se ha presentado a unas elecciones para gobernar el pueblo, dejando al margen aspectos partidistas que en un sitio como éste para nada sirven. Y como el resto del equipo, cada cual con su ideología, ha trabajado al unísono y ha aportado opiniones, sugerencias e ideas muy valiosas.