REVENGA: Yo abro una puerta cuando quiero y la cierro a mis...

Yo abro una puerta cuando quiero y la cierro a mis espaldas cuando me da la gana. Y ahora es cuando me da la gana: Ahora y no cuando cuatro pendencieros capitaneados por un farsante me la quieren cerrar.
Ayer leí una frase del alcalde que me ha hecho pensar. Decía él: "parezca que Revenga está a poco menos de una guerra civil".
No quiero para mi pueblo una segunda guerra civil (lo pongo en minúsculas). Ya se sabe que fueron los fascistas quienes empezaron la primera y no les voy a dar estos, de nuevo cuño, (ay, esa pedantería...) bazas para que inicien la segunda.
No tengo el más mínimo miedo. El más mínimo.
He hecho lo que, bajo mi criterio, debía de hacer, y no me arrepiento ni de una coma. Y no sólo eso: lo mantengo.
Al que le duela, que se rasque, al que le haya molestado, que se tiente, al que le haya encendido: ajo y agua... ya sabéis.
Alcalde, discúlpeme por haber pensado que ha sido usted quien ha borrado mis mensajes. Aunque, bien mirado, ahora queda el foro mucho mejor. Con la falta de la interpelación, la réplica es multiplicativamente más desaforada y describe, A LA PERFECCIÓN, qué tipo de replicantes tiene este foro. Favor que me hacen.
No pienso volver a entrar en el foro. Bueno, sí, para leer las furibundas dedicatorias. Es que en algo tengo que ocupar esta prejubilación que tantas alegrías me da:
No pienso volver a contestar, ni desde mi ego ni mi alter ego, (joder con la pedan... tería) a ningún otro comentario. Y esta puerta la cierro yo. Que para eso soy muchísimo más chulo que todos vosotros (que son cinco o séis...) juntos.
Ah, sabéis cual va a ser vuestra penitencia? Pues que me voy a seguir mezclando con vosotros a diario, y váis a seguir sin saber que soy yo.
Lo dicho: HASTA NUNCA. (que quiere decir hasta siempre).

VIVA LA VIRGEN DEL SOTO!

Saludos, Revenga