REVENGA: Repito: ahí estamos, donde nunca se había conseguido...

Repito: ahí estamos, donde nunca se había conseguido estar. Es que cuando se cree en el país y en el pueblo en que se ha nacido no hay obstáculos insuperables. Ya decía uno: la fe mueve montañas. Y otro: a Dios rogando y con el mazo dando. Queda la vergüenza para los que, de entrada, denigran a su país y a los que lo representan. ¿Qué dirán ahora?
¡Ah! cuanto más plural es un pueblo o un país más riqueza le aportan las ideas y opiniones variadas de sus habitantes. Y más fuerza posee contra los que le intenten avasallar. ¿Repasamos el origen, por razón de nacimiento, de los jugadores de España que han marcado en este mundial? Como no es necesario, no lo hacemos. ¡Vergüenza para los que promueven separatismos y creen que, de lograrlo, conseguirán un poder y unos privilegios que, de otro modo, nunca tendrían! ¡Vergüenza para los que utilizan las ideas y los actos de estos iluminados para justificar actuaciones igualmente reprochables! Porque los extremos se tocan.
¡Ánimo, España! Ganaremos el mundial. Con jugadores asturianos, catalanes, canarios, madrileños, vascos, andaluces,.... ¡Y un entrenador de Castilla y León! La unión hace la fuerza.