REVENGA: Pues sí. A partir de las 20:30 España vibrará. ¡Hagamos...

Pues sí. A partir de las 20:30 España vibrará. ¡Hagamos todo lo posible para que estas vibraciones estén en fase! Unidos, nadie nos puede vencer. Reflexión que, cómo no, vale para esta tarde, pero que, curiosamente, es aplicable a Revenga y a sus gentes.
Insisto en el beneficio de la pluridad. Coordinando lo positivo de cada uno, dejando que cada cual manifieste y ejercite sus fortalezas, nadie podrá con nosotros. Pero si nos empeñamos en creer que sólo lo nuestro vale y que cuanto más daño hagamos al que piensa diferente mejor nos irá, somos totalmente vulnerables. ¿Qué pasaría si Puyol, catalán, no defendiera la portería de Casillas, madrileño, de los ataques enemigos? Pues que no tendrían con nosotros ni para empezar. Pero unidos, obviando localismos y regionalismos absurdos, somos invencibles.
¡Ánimo, España! Todos como una piña, desde el cabo de Creus hasta la isla de El Hierro, desde Finisterre hasta el Cabo de Gata, desde el cabo Matxitxaco hasta Ceuta y Melilla, desde la isla de Menorca hasta Olivenza. ¡Somos un gran país!.