REVENGA: Está claro: los militantes del PRH quieren quemar sus...

Está claro: los militantes del PRH quieren quemar sus últimos cartuchos. Pero están más calados que los melones. La evidencia esta ahí. No hay que demostrarla, porque todos lo ven.
¿Quieren ofrecer distracciones y actividades a los niños durante la época estival? Ha sido la mayor preocupación del Ayuntamiento de Revenga en los últimos años. No para la semana que duran las fiestas, sino para todo el verano.
Por eso hemos recuperado la piscina (aunque los del PRH critican los gastos que ocasiona y las inversiones que hay que realizar en ella).
Por eso tenemos ahora un campo de fútbol (aunque los del PRH pusieron toda su fuerza para impedirlo y, ahora, ponen en riesgo la salud de los niños obligándoles a jugar sobre excrementos ovinos, como si fuera la única zona del pueblo que hay para pastar las ovejas).
Por ello tenemos uno de los pocos frontones homologado para la práctica de todas las modalidades de frontenis, que para sí lo quisieran muchos pueblos (aunque el conseguirlo evidenciara uno de los casos más vergonzosos de utilización infantil por parte del PRH; y que sigue, pues hace muy pocos días unos niños me dijeron “ ¿Por qué no quitáis la pared de atrás? Nosotros no la queremos”).
Por eso tenemos iluminación nocturna en el frontón, que permite a los niños jugar sin los rigores del calor que hace durante el día (aunque sienten molestias por ello algunos del PRH).
Por eso tenemos un amplio número de horas del local de Usos Múltiples, antes inexistente, dedicado a juegos y actividades infantiles y juveniles (aunque los del PRH les digan a los niños que queremos comprarles con un parchís y una play station y no les enseñen a respetar a las personas mayores y a los bienes comunes, y propicien que se pierdan los esfuerzos de la Técnico de Juventud, algo que sólo está pasando en Revenga).
Por eso tenemos un parque en el que continuamente se introducen mejoras, como el incremento del número de árboles, la vigilancia constante del estado del vallado y su reparación o el incremento de puntos de luz (aunque para los del PRH ha sido “una mierda” su construcción y la desaparición del antiguo e insalubre abrevadero, y, en ocasiones, también permiten que sus ovejas o perros pisen y defequen impunemente donde niños de muy corta edad, algunos de ellos familiares suyos, después van).
Por eso tenemos en marcha los proyectos de un nuevo colegio, con instalaciones deportivas cubiertas, y de una pista polideportiva al lado del frontón (aunque los del PRH, hasta ahora, lo han impedido, utilizando en algunos casos su amistad con determinados responsables políticos y, en otros, simplemente, afeando el entorno).
Por eso, en las fiestas patronales de agosto, este es ya el tercer año que se celebra el Campamento por la Igualdad, para contribuir a educar a los niños en valores tales como la solidaridad, el respeto mutuo, la aceptación del que es diferente, el respeto a los mayores, el aprendizaje desde la naturaleza, etc. Y se tendrá una semana de actividades deportivas, para jóvenes de 12 a 16 años, en diferentes deportes y equipos cuyo número dependerá únicamente de los chicos y chicas que se apunten (aunque los del PRH seguro que harán lo posible por impedirlo, por ser iniciativa del Ayuntamiento de Segovia; consiguieron, ellos o sus padres, que Revenga perdiera su independencia; ahora se aferran al victimismo y a la negación para sus hijos de lo que Segovia pueda ofrecer).
¿Cómo se manifiestan los militantes del PRH?:
a) Utilizando descaradamente a los niños y jóvenes para conseguir propósitos personales, inconfesables la mayor parte de las veces.
b) Incumpliendo normas cívicas elementales, aunque se ponga en juego la salud física de los niños.
c) Incumpliendo el deber sagrado que todos los padres tienen de educar a sus hijos. O, lo que es peor, azuzando a sus hijos para que falten al respeto debido a personas mayores, autoridades, etc. O justificando o promoviendo comportamientos infantiles y juveniles que atentan contra los bienes comunes o la seguridad pública.
d) Inculcando a sus hijos la “virtud” de encubrir las malas acciones y fechorías de otros compañeros o amigos, y negando el valor de la honradez y la responsabilidad personal ante sus propios actos.
El PRH existe mucho antes de que se inventaran los partidos políticos. Sus fundadores hacían lo mismo: atentar contra la infancia. Sus actuales seguidores, los militantes actuales, son, aparentemente, menos bárbaros. Pero no menos peligrosos. No matan a los niños (aunque, en ocasiones, al hacer dejación de su responsabilidad como padres y educadores, o por sus propios actos irresponsables, los pongan en peligro de muerte). Hacen algo peor: les inculcan comportamientos antidemocráticos, no les educan en los valores que universalmente están aceptados como propios para los niños, futuros adultos, los utilizan como escudos para actos que querrían ellos ejecutar, pero que al ser realizados por menores se libran de toda sanción.
Por si no estuviera en el registro de partidos políticos, les traduzco las siglas, para que vayan pronto a inscribirlo: PRH = Partido del Rey Herodes. Pero no se molesten: le aplicarían inmediatamente la Ley de Partidos y sería ilegalizado. Es decir, se quedarían como ahora están: con miembros clandestinos, anónimos y visibles socialmente sólo por sus actos incívicos e ilegales.