REVENGA: Bueno, como siempre he sabido, la inmensa mayoría de...

Bueno, como siempre he sabido, la inmensa mayoría de la gente de Revenga es normal. Y diría más, sabe lo que quiere, quiere a su pueblo, pasa de anónimos, de insultos, de desprestigios y se queda con lo que de verdad vale: poner su granito de arena y colaborar con todos los que estén trabajando por el pueblo, incluidos los miembros de la Junta Vecinal.
En este momento puedo confirmar que habrá actividades infantiles durante los días de las fiestas, serán organizadas por gente del pueblo, jóvenes, con ganas de trabajar, integrantes de las peñas, en perfecta coordinación con el Ayuntamiento para evitar choques o superposiciones, disponiendo de los medios necesarios para poderlas llevar a cabo, … es decir, lo normal en gente de bien.
¡Ah! Lo seguiré intentando, pero lo mismo no me cabe la programación resumida en un formato A4 por las dos caras, como pretendía. Todo dependerá de cómo quede de pequeña la letra. Eso sí, la programación diaria será suficientemente amplia para que nada quede sin su debido comentario e información. Y, definitivamente, no me cabe duda de que determinadas personas tienen pendiente la Física de la ESO.: confundir volumen con densidad es muy grave. Y más grave aún, juzgar el contenido de un documento sin haberlo leído: vieron sólo letras sobre dos papeles. Por eso se explica que me increpen sobre los encierros infantiles: cuando lo lean el día 26 se darán cuenta de su error aunque, por supuesto, no lo reconocerán. En cualquier caso, repito que sólo nos hacemos responsables de aquello en cuya gestión hemos intervenido directamente. Y de que la coordinación entre las diferentes personas o grupos que van a configurar este programa de actividades y fiestas sea acertada.
Posiblemente, con los datos que ya tengo, nos encontremos, por fin, con una programación de fiestas en la que intervendrá mucha gente, deseosa de que todos disfruten. Y que hasta recuperemos aquel buen rollo que nunca debió perderse. Es posible. Quienes sufren cuando ven que el pueblo progresa y camina unido ya estaban entonces. Lo podemos volver a conseguir, con ellos de espectadores.

¡VIVA REVENGA! (Aunque a algunos les pese)

P. D.: Lo intuíamos, pero ya lo sabemos a ciencia cierta. Si estas personas llegaran a gobernar Revenga harán bandera del incumplimiento de las leyes. Si pretenden que la gente se bañe mientras caen los rayos, ¿qué harán con otras disposiciones legales? Menos mal que durarán muy poco: irán rápidamente a la cárcel.