REVENGA: Recomiendo, encarecidamente, a mis tres (¿contertulios?)...

Recomiendo, encarecidamente, a mis tres (¿contertulios?) que adquieran un ejemplar de El Quijote, lo dejen sobre la mesita de noche y cuando tengan malos pensamientos opten por una de las dos soluciones que les aporto:
Lean un capitulo al azar, o golpéense la frente con el tomo, con los cantos a ser posible.
Como decía El Gallo, “lo malo de los toros no son ellos mismos, lo malo son sus ideitas…”
Y a mí, que no soy el excelso torero, se me ocurre que lo malo de los humanos no somos nosotros mismos, son, más veces de las que quisiéramos, nuestras ideitas.
Por cierto, las elecciones municipales son cada cuatro años. y soñar con involuciones, zancadillas y otras artimañas poco responsables, demuestra la catadura moral de quienes las jalean.
Ah, por cierto, y ya lo dejé dicho, nada que ver con el señor alcalde ni en lo personal ni en lo político, no tengo familiar cura (reconozco que tiene su gracia el comentario), y desde luego no soy un “intelectual de los cojones” (zpepito dixit), ni siquiera un tipo medianamente ilustrado. La universidad de la vida es pública y para TODOS. Es cuestión de dejarse enseñar y tener apertura de mente.
A los que se hayan sentido insultados, mis respetos.

Pd. No me digáis que no es para que le encierren a don carnal, pero no en la cárcel aunque así debiera ser, más bien en un psiquiátrico.
Cuando vuelva de vacaciones, seguiré mostrando insultos de Don Carnal