Luz ahora 0,12551 €/kWh

REVENGA: Respecto a críticas que he visto en este foro, he de...

Respecto a críticas que he visto en este foro, he de sumarme a la que arremete contra el uso excesivo de "herbicidas". Lo he notado en algunos puntos del pueblo y me parece que se debería tener cuidado con el tema, sobre todo en zonas de uso infantil.
Ah, mi actitud hacia la alcaldía, tras leer el foro y tras mi experiencia vital será la de la crítica constructiva. Lo que vea que no me gusta lo comentaré aquí y en las calles y bares del pueblo.
A favor del señor Cañas Badiola diré que me parece muy correcto y galante en sus respuestas a las críticas, incluso a las más deplorables (que son muy abundantes). También, veo de gran utilidad su descripción detallada de cuáles son los límites de su actuación y los de la junta vecinal, que son muy desconocidos por los vecinos del pueblo.
Numerosas críticas verbales he oído hacia usted (no tengo el gusto de conocerle, ni de reconocerle) pero en numerosas de ellas yacía patentemente el desconocimiento de la legislación urbanística vigente y su evolución histórica, y el sometimiento que ha de tener una ELM a su ayuntamiento matriz y a las leyes.
En muchas de las críticas que veo en este foro se aprecia que son fruto de rencillas familiares, vecinales, o históricas, del desprecio al gobernante, del desprecio al foráneo. Los responsables de críticas de cualquiera de dichas tonalidades deberían reflexionar y darse cuenta que se quitan la razón a si mismos cuando arguyen dichas razones.
También veo, por suerte, otro tercer tipo de actitudes que se suman a las ya mencionadas (la oficialista y la crítica foribunda), estás son, por suerte, las críticas constructivas. Ahí podría destacar a JUAN GARCIA, da gusto con usted. Tampoco tengo el gusto en conocerle, pero ojalá todo el mundo aportase a este foro esa manera de criticar desde el respeto.
Bueno me alegro de haber leído todos los mensajes que aún quedan en el foro.
Espero que algún día los que aquí opináis y el resto de la población me hagáis sentirme orgulloso de todas sus gentes tanto como lo soy de la belleza del pueblo y de los amigos que en él he encontrado. Desde el primer día que vine a vivir a él lo he llamado con orgullo "mi pueblo".