REVENGA: Si se entra en un foro como éste, lo mínimo que debe...

Si se entra en un foro como éste, lo mínimo que debe hacerse es leer lo que todos ponen. Sólo así se podrá escribir cosas con conocimiento de causa y se podrán evitar sorpresas sobre aspectos que estaban perfectamente anunciados y avisados. Probablemente los sorprendidos pensaban que eran faroles. Pero, también lo he advertido repetidamente en mis intervenciones, NUNCA MIENTO.

Se ha llegado en este foro a un grado de violencia literaria, magnitud en los insultos e intentos de manejo de la voluntad de los ciudadanos para ponerlos en mi contra que, por dignidad personal y, sobre todo, por la obligación que tengo de hacer respetar el cargo democrático que ahora represento y que pronto representarán otros, no he tenido más remedio que ponerlo en conocimiento del Poder Judicial.

He interpuesto dos denuncias: una contra una persona concreta, por insultos en la vía pública y amenazas de muerte contra mí y un funcionario municipal (ver Street view 2, 23/06/2010, 22:15 h) y otra, genérica, por insultos y amenazas vertidos en este foro, dejando a la policía la tarea de averiguar la identidad de sus autores (ver Documentos recientes 2, 04/07/2010, 11:07 h). Cada vez que nuevas intervenciones acotaban a los posibles responsables, lo he hecho notar con frases tales como “gracias por haber ahorrado trabajo y tiempo de investigación a la policía”. Lo que avisa “Mateo” que está empezando a pasar es, simplemente, el resultado lógico de todo ello. Por cierto, ¿qué sentido tiene referirse a una persona “cuyo nombre ahora no quiero decir”, si soy el único que siempre se presenta con su nombre y apellidos? ¿Consejo de su abogado, quizás? Siempre lo dije: los abogados tienen en Revenga un filón: nunca les faltará trabajo. Hay personas que prefieren recurrir a ellos y pagar sus honorarios a dar la cara, utilizar la crítica constructiva y resolver las diferencias con otros vecinos dialogando y cediendo en lo que sea preciso: nadie tenemos la verdad absoluta. Eso sí, por favor, infórmense qué es la libertad de expresión. Confundirla con la libertad de insultos desde el anonimato es un planteamiento equivocado.

Además, he denunciado hechos concretos como son el robo en el Ayuntamiento en 2009, cuando estaba en obras, y los sabotajes que se han producido en el abastecimiento de agua a Revenga, en marzo de 2009 y en agosto de 2010. Vandalismo, sabotajes, …: los jueces les darán el calificativo más apropiado. Nuevamente, la falta de indicios fiables que tengo sobre la posible autoría hace que esté totalmente en manos de la policía su esclarecimiento. Que, sin duda, acabará produciéndose.