REVENGA: Ésta es la verdad, D. Juan García. Una fiesta que usted...

Ésta es la verdad, D. Juan García. Una fiesta que usted organizó cometiendo todas las ilegalidades posibles obviando al Ayuntamiento de Revenga, del que públicamente manifiesta que no tiene por qué pedir ningún permiso, se salvó gracias a que su alcalde intercedió para no perjudicar a sus vecinos y a los visitantes que habían venido. Todo lo que usted ha vertido en este foro y, sobre todo, de palabra ante quienes le quieren escuchar es simplemente mentira, manipulación y cobardía, pues tiene muchas ocasiones de manifestarme de forma directa sus diferencias y no lo hace. Tiene mi teléfono y sabe dónde me puede encontrar.

Que el Ayuntamiento de Revenga sea el responsable de las fiestas, como el resto de las competencias recogidas en el Convenio, es algo que nos ha costado mucho esfuerzo, muchas reuniones y muchas discusiones con los responsables económicos del Ayuntamiento de Segovia; algo que sólo hacen quienes quieren al pueblo en el que viven y a sus personas, y que no esperan nada a cambio. Claro, el contrapunto lo tenemos en quienes dicen públicamente y escriben que no son ninguna ONG y que lo que hacen es con el fin de lucrarse.

Muy pronto vamos a convocar una reunión a la que invitaremos a representantes de las peñas, Asociación de Vecinos, AMPA, comerciantes, etc. Finalidad: organizar todas las fiestas que se hagan a lo largo del año, ver cómo se puede conseguir que mucha gente colabore y participe, que se coordinen todas las aportaciones para que no se produzcan solapamientos, etc. Dicho de otro modo, queremos constituir una Comisión de Festejos, como la tienen en todos los pueblos y en los barrios de Segovia. Aprendamos de ellos y colaboremos para bien de Revenga. No dudo de su presencia en ella, representando a todos los que dice que están con usted.

Hablando de las próximas elecciones: no he visto su nombre entre los candidatos a Alcalde Pedáneo. Algo contradictorio, sabiendo que sólo con los votos de los que cree sus seguidores arrasaría. ¿O acaso le asusta que entonces tendría que trabajar realmente por Revenga, y todos verían hasta que punto es pura demagogia y ansia de lucro personal lo que ahora proclama?

Por último: creía que había quedado claro hace tiempo. No soy aquel que apareció en este foro como Don Carnal ni me interesa saberlo, como todos los que aparecen bajo pseudónimos o nombres que no permiten su identificación. Por lo que infiero, usted tampoco lo sabe. Pero la policía, sí. Y cuando que les comunique que usted está vertiendo veladas referencias para que algunos me identifiquen con esa persona y yo acabe sufriendo sus agresiones, va a conocer entonces lo que le puede costar. Mi paciencia es muy grande, pero no infinita.