REVENGA: Lo único no irónico es lo del transporte, ya que pagamos...

Madre mía, hacía tiempo que no entraba en el foro y estoy más que sorprendida. Resulta que vemos peligros donde no los hay, no sé cómo estoy viva viviendo tantos años en un pueblo lleno de peligros, porque claro, ya se da por supuesto que los chavales de este pueblo son unos salvajes y se van a dedicar a destrozarlo todo en las fiestas. Bien por la opinión que se tiene por los habitantes de aquí... si es que nos tienen que enseñar a ser más cívicos!

De todas formas invito a todos los que han denunciado en este foro la situación de ese coche (debía de estar fatal por lo que dicen) que se den paseítos por el pueblo y lo revisen bien por todos los barrios, porque me sentiré mucho más segura si lo hacen ya que son muy previsores. Quizá no les interese y se preocupen sólo de sus calles, pero bueno, voy a pensar que no son egoístas y les importan realmente todas las calles de este pueblo.

Muchas gracias por mantenernos alerta de las graves amenazas que hay en este pueblo. Siento la ironía, pero es lo único que me ha despertado leer los mensajes de este tema del coche abandonado. Me gustaban más los mensajes informativos acerca de las gestiones del transporte y la semana cultural.

Hasta que nos pasan las cosas no se dacuenta alguno/a, referente a los chavales nadie ha dicho que sean de este pueblo, aunque alguna/o no se sabe qué, se de por aludido/a, viene gente de otros pueblos, incluso dándose uno una vuelta por Revenga uno ve gente que no es de aquí jugando al frontón todos los días, si quieres seguimos con las ironías..... y captamos los mensajes... pero hay que saber que la calle es de todos y no se puede dejar chatarra en cualquier sitio. De todas las maneras ya esta solucionado que es lo importante y ahora a ver las gestiones del transporte que es interesantísimo.

Lo único no irónico es lo del transporte, ya que pagamos impuestos igual que la gente que vive en Segovia, tendríamos que tener línea de urbanos constante y no parchear con La Sepulvedana, pero me imagino que en estos tiempos que corren es complicado.