SANTIUSTE DE SAN JUAN BAUTISTA: Estoy bastante harto de oir toda la vida que primero...

Estoy bastante harto de oir toda la vida que primero los de aquí y luego los de fuera, si la gente que por lo que sea se ha tenido que ir a trabajar a otra provincia no fuese los fines de semana, vacaciones, navidades, etc.. estaría todo más muerto de lo que está. Aparecen casi setecientos habitantes, que ni de coña, hay mucha gente empadronada y que realmente no vive aquí. Pero es su pueblo, basta ya de discriminar para lo que interesa, las tiendas notan más en esas fechas que tienen más ventas porque vienen los de "fuera", los bares pues también, las peñas, etc., vamos a seguir discriminando a los niños en las fiestas para que los juegos sean para los de aquí, los reyes y reinas si viven aquí...
Dónde estudiarían los jóvenes que quieren seguir estudiando, en el pueblo? en qué universidad? qué trabajo realizarían luego? Como hay una oferta tan grande para trabjar aquí.
Dejarse de tanta tontería, o los que están en la residencia de Coca deberían de echarles por no ser de allí.
En cuanto a lo de los olores, a todos nos preocupa y molesta pero creo que habrá alguna norma o algo que lo regule, pero ningún ayuntamiento ha hecho nada e igual ya toca.