Luz ahora: 0,09700 €/kWh

TOLOCIRIO: AÑICOS, palabra con gran significado, cuánt@s hay por...

Ayer me contaron algo curioso de nuestra zona de un pueblo llamado Domingo García, no se si se escribe así pq pese a que debe estar muy cerca de Tolocirio no lo había oído nunca. El caso es que este fin de semana hubo boda ni más ni menos que " EL HEREDERO DE LOS JABONES LAGARTO" parece que dichos jabones aunque son de toda la vida pero yo pensaba que ya no eran tan famosos, bueno pues me equivoqué, creo que se decoró todo el pueblo con alfombras rojas, con todo tipo de galones para el evento, pétalos de flores por todas las calles, luces....................... y un montón de adornos decorativos, creo que la gente que vino era " DE POSTÍN" y que había pijos por doquier, había camareros por todas las calles (que deben ser cuatro) DICHO DE PASO e invitaban a todo el que se precias ir, la señoras debían ser un espéctaculo con unos tacones de espanto, metidas entre los " CANTOS" del pueblo, abrigos carísimos por eso que venían al pueblo y segoviano " entre paquetes de paja" ENFÍN debió de ser digno de ver. Buen día no me lio más que si no me pilla el toro

Eso del "heredero ", suena, pero que muy, muy fuerte.

Puede ser, como muchos hay, que haya echo añicos la famosa herencia y ¡a gastarla en excentricidades! ´
Enhorabuena a los de DOMINGO GARCIA (pueblo cercano a Santa María de Nieva) por la fiesta a costa del heredero de Lagarto (olor característico el de ese jabón).

AÑICOS, palabra con gran significado, cuánt@s hay por ahí que se frotan las manos esperando poder dilapidar cuantos antes los que otros han acaudalado a lo largo de toda una vida sin importarles nada ni nadie.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya estamos de vuelta del ansiado puente, el tiempo, poco podemos pedirle, de agua, a viento, hemos pasado por todo.

Respecto a este y otros comentarios "sobre las herencias ", pues a quien haya tenido la suerte de recibirlas, que las aproveche, pero si sobre su conciencia va el no haber obrado bien, pues llevar esa lapida por unos cuantos duros más en el bolsillo, ¿merece la pena?.
Sabemos que de todo tiene que haber.