Luz ahora: 0,13870 €/kWh

TOLOCIRIO: No me apetece en absoluto intervenir en el foro. No...

No me apetece en absoluto intervenir en el foro. No me apetece pues pese que lo sigo con asiduidad, el cariz que ha tomado con tu aparición, no me genera buen rollo. En ningún momento se le ha impedido a nadie que desaparezca del foro. Ni siquiera a ti. Araceli no ha mostrado (ni nadie) posición de poder o supremacía alguna al respecto; te invito a que leas sus palabras con calma, las asimiles y luego expongas tu opinión como hasta ahora has venido haciendo.
Respecto a tu manera de entender la libertad de expresión en este foro, permíteme que exponga una reflexión. Creo que no es honesto que alguien desde el anonimato, plantee una provocación continuada como la tuya escondiéndose tras el anonímato y una supuesta libertad de expresión y luego, tergiversando la respuesta del provocado, se haga el ofendido (el víctima) y enarbole la bandera de la legalidad o de esa mal utilizada (por el provocador) libertad de opinión. Eso no es ir de legal por la vida o así lo entiendo yo. Si yo te mandara a que te la machacaras un rato y nos dejaras en paz, sería una provocación y no la emisión de una opinión. Pero no lo voy a hacer porque tu respuesta estaría condicionada por mi invitación y no contribuiría a nada positivo. Si te digo lo cojonudas que son tus fotos ó las historias que cuentas, tu respuesta sería acorde al respecto y interaccionaríamos de manera maravillosa. Nadie te impide a que continues provocando.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muchas gracias Jordi por manifestar públicamente una opinión que, estoy convencida, es compartida por otros muchos que participamos aquí y que, por las razones que sean, no lo hacen tan explícita.
Por desgracia siempre es el mismo tema: aquellos que se arrogan con mayor vehemencia el ser "defensores de la libertad de expresión" son los que, en la mayoría de los casos, desde la ignorancia, provocan, levantan polémicas estériles, acusan sin argumentos, todo ello adoptando posiciones poco claras, ambiguas e incluso anónimas; acusan de ser constreñidos por el "poder" (¿qué poder?) y siempre son las "víctimas" y los ofendidos y los incomprendidos..., pero son los que tiran la piedra y esconden la mano.
En fin, seguiremos viendo aparecer indefinidamente comentarios como los que nos tiene acostumbrados: contundentes, seguro de sí mismo y de sus argumentos, incluso se podría decir que levantando la voz porque él lleva toda la razón... ¡ay de aquellos podres que desconocen la duda!
Eso sí, seguiremos queriendo a nuestro pueblo y sus gentes, abriendo todos los días la página por si hay algún mensaje o foto con la que podamos recordar, comentar y reírnos un buen rato y también añorar los que estamos lejos.
Muchas gracias a todos los reporteros, no comento muchas fotos, sobre todo las actuales, porque me entra morriña y... ya se sabe, al ordenador no le gusta la humedad

Un abrazo a todos ... (ver texto completo)