Ofertas de luz y gas

TOLOCIRIO: Estimada Elena:...

Estimada Elena:

Apenas puedo creerme lo que estoy viendo que escribes en el foro acerca de las fotos y quiero aclarar un par de cosas:

1º Mi marido (Julio) y yo (Blanca) somos los dueños de la cámara a que te refieres. Ya que hablamos, no nos andemos con rodeos y digamos las cosas claras.

2º No ha habido ninguna intención por parte de Julio ni mía de “esconder” las fotos en ningún momento. Todas están entre las que mi cuñada Mari Jose está intentando subir al foro desde que se las hemos facilitado.
Si que es verdad que hemos tardado mucho y, sinceramente, pido mil disculpas por ello. He de reconocer que somos un poco o bastante despistados y lo hemos dejado pasar. No nos imáginábamos en ningún momento que esto iba a dar lugar a este tipo de comentarios. Te aseguro que de haber sabido que os interesaban tantísimo os las hubiese enviado por correo urgente el mismo día que pude descargarlas en el ordenador. No ha sido así y repito, os pido mil disculpas.

3º Yo, sinceramente, no recuerdo todas esas fotos tan bonitas de las que hablas. Para refrescarte la memoria, y para aclarar el tema a todos los que les interese, te diré que el problema que teníamos con la cámara es que no teníamos un flash lo suficientemente potente como para sacar fotos nítidas de noche. El resultado fue que todas las fotos parecían iguales por falta de luz, como habeis podido comprobar en las fotos que se han podido subir. De todas formas, también te pido disculpas por ello. La próxima vez a lo mejor he podido comprarme un equipo adecuado con el que hacer mejores fotos.

Por último, quiero decir una cosa, y esto va para todos. Aunque no soy de este pueblo, he llegado a sentirme muy orgullosa del ambiente que había. Siempre os he puesto como ejemplo de cordialidad y buenas relaciones que seguís manteniendo entre vosotros. No creo que ni las fotos, ni los yogures ni nada que se le parezca, sean razón suficiente para llegar a este nivel de falta de respeto al que todos, y repito, todos, estais llegando en este foro. Si os empeñais en seguir haciéndolo, os ruego que no nos metais en el saco ni a mi marido, Julio, ni a mi, que no hemos tenido que ver nada en todo este asunto.

Muchas gracias.
BLANCA