Luz ahora: 0,12850 €/kWh



Este puente lo construyó mi abuelo Teodoro Sanz
Fotógrafos
Estuve de Maestro en Ribota en el curso escolar 62-63. Tenía 18 años y fue una experiencia inolvidable. Desearía tener alguna noticia de gente de aquella época, especialmente de algún alumno o de algún maestro de pueblos de alrededor que recuerde aquellos años. La enseñanza de aquella época era fantástica, nada que ver con lo de ahora. Toda mi vida la he dedicado a la educación como pedagogo y orientador.
HAY UN LUGAR EN EL MUNDO

Son paisajes en el mundo
llenos de sueños pasados,
que te parece profundo
el tenerlos recordados.

Mirar los Altos de Ayllón
entre brisas mañaneras,
y sentir al corazón ... (ver texto completo)
LA MAÑANA DE NOCHEBUENA

Cruce los Altos de Ayllón
entre borrasca de nieve,
viví la misma tensión
del gran terror cuando viene.

La nieve se fue adueñando
de la fatal carretera,
paso a paso fui notando ... (ver texto completo)
NIEVE EN LOS ALTOS DE AYLLÓN

Aquella madrugada fría del mes de enero, de hace ya algunos años, la nevada sobre los Altos de Ayllón parecía no terminar nunca, la carretera se ponía cada momento más peligrosa, aun faltaban algunas horas para que el día amaneciera, el automóvil que conducía, patinaba sobre la nieve helada, que iba formando sus remolinos peligrosos, el paisaje que podía ver a través del parabrisas era completamente siberiano, la nieve seguía aumentando, al tiempo que mi automóvil ... (ver texto completo)
AYLLÓN Y SUS MURALLAS

Sobre tierras castellanas
Ayllón se ve diferente,
sus costumbres son humanas
con su pasado hoy presente.

Ayllón de fuertes murallas
sobre su río Aguisejo,
tierra llena de batallas ... (ver texto completo)
EN LA CASTILLA SEDIENTA

Los campos no tiene flores
en este otoño de luces,
son paisajes de colores
donde no quedan ni cruces.

Es la Castilla sedienta
llena de negros presagios,
la que sufre y se alimenta ... (ver texto completo)
LOS ALTOS DE AYLLÓN

Están los campos resecos
en sus sufridos rastrojos,
escuchando voy los ecos
mientras tiritan mis ojos.

Estos campos de cereales
que los calores abrasan,
son de los bellos lugares ... (ver texto completo)
Yo ya he votado, estoy muy sensibilizada con este tema. Llevo luchando varios meses contra la privatización y el cierre de ambulatorios y centros de salud en Madrid. Trabajo en el hospital del Tajo en Aranjuez y lo quieren vender a una empresa de Puerto Rico para hacer turismo sanitario. A mí me afecta doblemente como trabajadora y como usuaria. Desde aquí todo nuestro apoyo. SANIDAD PUBLICA NO SE VENDE SE DEFIENTE. Pasaré el enlace a todo el mundo, para que vote. Mucho ánimo.
Yo ya he votado y espero que hagan caso a dicha petición. Un saludo
Hola Puri!
No estara tu abuela emparentada con mi abuelo Antonio Martinez Medrano? La madre de mi abuelo se llamaba Trinidad Medrano y su casa era la del escudo de armas en la calle principal.
Cuantos veranos pase yo en Estebanvela, voy de pascuas a ramos porqeu vivo en Inglaterra y mis padres en America del Sur pero ire segurisimo en Mayo de este ano! Un abrazo.
Muchos besos!
hola monica leyendo tu mensaje he visto el nombre de tu abuelo y resulta que es el hermano de mi abuela y mi bisabuela trinidad medrano un saludo. ester
Hola Miguel, sin duda hablas de mi padre. Me dice que no recuerda muy bien hasta qué edad tuvieron aquél caballo, piensa que era muy pequeño pero quizás tú puedas decirle cuántos años tenía aquél verano del que hablas. Si pasas por Ayllón no dudes en preguntar por él, estará encantado de tomarse algo contigo. Un abrazo, Carla.
Hola Carla. Yo tendría siete años y él mas o menos. Eramos familia de la Madre Superiora del convento que estaba enfrente de su casa, al otro lado de la carretera, por ella fuimos a Ayllón a pasar aquél verano. Claro que me gustaría tomar unas cañas con él. Un abrazo, Miguel
Hola Miguel, sin duda hablas de mi padre. Me dice que no recuerda muy bien hasta qué edad tuvieron aquél caballo, piensa que era muy pequeño pero quizás tú puedas decirle cuántos años tenía aquél verano del que hablas. Si pasas por Ayllón no dudes en preguntar por él, estará encantado de tomarse algo contigo. Un abrazo, Carla.
El Román del que hablas sigue viviendo en Ayllón. No tendrás problema en encontrarlo si te pasas por allí algún día. Saludos
Muchas gracias Ayllonesa. Espero volver pronto y preguntar por Román