-25% solo aquí



Lo dicho un paraíso.
Es el parque móvil del pepe, el land rover , la cabra , la moto.
Esta ya no existe desde la riada, el salto de agua de más arriba se llama fabrica del cuerda.
El caso es criticar, que mas da quien lo haga, el caso es que esta precioso.
He estado leyendo vuestros comentarios, pense que "las batallas" entre la plaza y la plazuela era de cuando eramos pequeños, es una pena que continuen estas tonterias.
!"Tradición" y "honor"!. Quien escribió esas dos palabras (tratando de "Toro Sacrificado" de "medinaceli") demuestra una ignorancia supina y enciclopédica, del significado de esos dos terminos. Al leer esa..."excrecencia" me viene a la mente aquella frase de..."Habló la Ciencia y dijo...MU!!". V.Himmelmann.
Desde Brasil, en la TVE, asistí a la mayor verguenza de mi vida!. Ví la barbarie más absurda e inconcebible del llamado "Toro Jubilo". La afirmación de un habitante del pueblo de Medinaceli -que pretendía hacernos creer que el animal no sufría- es la manifestación más absurda, cínica e hipócrita de un ignorante. Alegar que se trata de "manifestación cultural" y cultivo de la tradición, es propio de alguien que carece del más elemental conocimiento de los valores humanos. Es una verguenza, que nos ... (ver texto completo)
¡Qué bonito ! ¿ Y vosotros os creeeis personas ?
Te doy la razón. La bestialidad del toro Jubilo es propio de paises tercermundistas y no de personas que se creen del primer mundo.¡ Me dais pena !
Qué salvajada el espectáculo denigrante del toro ¿ No sabeis celebrar las fiestas de otra manera ? ¡Qué pena !
Me gusta la fotografia del pueblo, si alguien vende alguna casa, o terreno os agradeceria que me lo comunique mediante este chac, asi aprovecharia para visitar el pueblo, que tengo entendido que se come muy bien, en un bareto que hay junto a la carretera.
Ese otoño que bien le sienta a Somaén.
Por que esta deshabitado?
Que bonita fuente tralara , caxo de juergas en su banco.
Somos Vanessa y Mónica Gonzalo. Somos nietas de Eusebia y Rufino. Nosotras vivimos en Valencia pero nos acordamos mucho de los ratos que pasamos con mi abuela en Fuencaliente y los paseos cogiendo moras y setas con mi padre.