Ofertas de luz y gas

BERLANGA DE DUERO: Hola a tod@s,...

Hola a tod@s,

Mi nombre es María del Mar, estuve veraneando hasta el año 1972-1974 (no recuerdo exactamente) en Berlanga de Duero en un lugar llamado la "Estación" o el "Batán", creo que se llamaba así y por la información que estoy buscando en Internet así me aparece.
Creo recordar que era un conjunto de unas 6 casas bajas y en una de ellas vivía el Jefe de Estación de aquellos años, Esteban creo que se llamaba, con su familia.
Lo que sí recuerdo era que en una de esas casas vivía todo el año un primo de mi padre que se llamaba Juan, Juanito le llamaban. Tenía un perro que se llamaba "Cuco" y que el tren que pasaba por el puente llamado "El Pontón" (según acabo de encontrar en Internet. Actualmente en mal estado y en desuso) arrolló al perro, matándolo en el acto y arrojándolo al río Duero (todos los detalles, este último un poco escabroso, es para poder encontrar a alguien de aquella época). Posteriormente tuvo un pastor alemán. Este hombre se dedicaba a criar gallinas y al campo. Su padre también se llamaba Juan.
A escasos kilómetros vivía el hermano de mi abuela paterna, Anastasio y su mujer Eusebia.
Recuerdo que todos los Martes venía una pequeña furgoneta repartiendo el pan, que había una vieja tienda de ultramarinos en unos edificios antiguos donde apenas vivía gente y que por las fotos que estoy encontrando debía ser el edificio de viajeros de la estación de tren.
Me gustaría poder encontrar a alguien que vivió aquellos años y que tuviera fotos de este lugar. Dispongo de algunas de ellas, por supuesto en blanco y negro realizada por mis padres y con las cámaras de entonces, ¡claro está!
Los apellidos de mis abuelos eran Gervás y de Miguel, por si a alguien le sirve de recuerdo.
Espero vuestros mensajes y poder intercambiar recuerdos de entonces.

Un saludo,

María del Mar
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola,
yo sí que tengo que fotos para enviarte. Soy de la tienda de ultramarinos que comentas. Cuando quieras puedas venir por aquí, estaremos encantados de recibirte.