-25% solo aquí

BERLANGA DE DUERO: Hola María del Mar....

Hola a tod@s!
Gracias por todos los mensajes que estoy recibiendo pero estaría más interesada en contactar y saber qué ha sido de la llamada "Estación" en Berlanga de Duero, aunque ya me enviaron en su día fotos de como está ahora la Estación que parece ser que actualmente se llama "El Setar del Duero", aunque reconozco que me resulta imposible reubicarlo en mi cabeza de como yo lo había conocido y he pasado 12 años de mi niñez.
No obstante, doy las gracias a los correos que me llegan de otros pueblos, pero perdonarme pero no he conocido aquellos lugares y me gustaría saber más de aquellos años que pasé de mi infancia (años 1965-1972 aproximadamente) en la Estación en Berlanga de Duero.
¿Qué fue de Esteban, el jefe de estación de aquel lugar?, ¿de primos lejanos de mi padre de aquella época? (Juanito que tenía una pequeña granja con gallinas y vivía en La Estación; Jóse Miguel/de Miguel de apellidos (tenía dos hijas, una se llamaba Isabel y la otra más mayor que no recuerdo ahora el nombre); la tía de mi padre: Eusebia y su marido Anastasio Miguel Barcones que era hermano de mi abuela paterna Josefa Miguel Barcones casada con César Gervás y otra hermana de mi abuela que se llamaba Gregoria Miguel Barcones. No sé si con estos datos alguien me puede contar algo.
Sé que actualmente primos de mi padre tienen una pescadería en Berlanga de Duero.

Gracias a tod@s,

María del Mar

Hola María del Mar.
Mi Nombre es Pablo y digamos... que somos primos lejanos. Mi abuela era hermana de la tuya, familiarmente la llamaban Tía Pepa, la recuerdo perfectamente igual que a la tía Goya. La época que indicas a mi me pillo muy "jovencito", (nací en el 68). Aquellos tiempos que recuerdas de la estación allí quedaron. Ahora mismo toda la vida que allí había desapareció. En los "hotelitos" las casa bajas, creo que de continuo no vive nadie, pero en vacaciones si acude gente; dos tíos míos siguen yendo cada verano.
Cuando he leído tu mensaje me he quedado de piedra. El recuerdo del cuco, me ha dejado helado, así se llamaba el perro de mi tío Juanito, luego al pastor alemán le puso el mismo nombre; Dios mío! ya ni lo recordaba.
Te acordarás del estanque que había y que se utilizaba para regar, pero de paso para darte un baño.
No se que mas decirte. Estamos en contacto.

Pablo Esteban