Luz ahora: 0,09611 €/kWh



Mejores mensajes de BLACOS:
Hola buenos días. Nunca la fórmula de saludo ha cobrado más importancia porque es importante que sea buenos días para todos. Qué envidia me das Chus con esos paseos al aire libre y respirando oxígeno puro, y también porque puedes estar aislada de verdad, como debería ser el aislamiento de todos. Ya sólo falta que os dejen el pan y la compra en la puerta, como si fuera un servicio de correos. Y quería preguntarte una cosa. A las ocho de la tarde te asomas a la venta y aplaudes. Me gustaría verlo y ... (ver texto completo)
En Blacos hay mucho futurólogo y gente con premoniciones. Dicen que el puto virus casca a mas de 27 grados y en agosto pasado en el pueblo ya se hacian prácticas para incinerarlo. Nos veremos tod@s en Agosto. Fuerza.
Por cierto, a lo que iba, aquí ya estábamos recuperando fuerzas de tanta emoción con el arranque de las fiestas.
Aquí vemos a unas blaqueñas haciendo una conga y celebrando.....
FELIZ NAVIDAD

Ha pasado ya un año, aunque el tiempo permanece detenido en el umbral de la cuesta. Sus calles parecen sedadas por la soledad, e inoculadas por un aire de nostalgia, un antídoto contra el olvido de una eterna despedida, cada vez más lacerante y cada vez más cruel y dolorosa. Cada vez son menos los que transitan sus calles en estos días de encuentro y de familia. Ya no están, se han ido, y son menos los que vuelven porque cada vez son menos los que pueden regresar.
Cuando cae la ... (ver texto completo)
Un año mas se hizo la luz, el color y la alegria en Blacos. Estoy seguro que no hay un pueblo en el que se celebren tactos actos festivos. Que si las fiestas de verano, que si las de septiembre, que si el Santo, que si la fiesta blanca, que si la de los pinchos, que si porque me da la gana. Ole ole ole
Gracias al parraplas de mi primo ya me he enterado de a quien le tengo que pedir permiso para el puente que da acceso al pueblo de Blacos. En los últimos cuatro años no lo tenía del todo mal porque todo quedaba en familia y quedaba feo que un primo no te diera el visto bueno. Con la nueva jefa espero no haber tenido ningún encontronazo grave y me vete la entrada. Ya se sabe que con tanta fiesta, que otra cosa no pero fiestas hasta nos las inventamos, pues a veces uno va nubladillo y no sabes si has ... (ver texto completo)
Pero no os creais que nos quedamos dormidos. Al poco ya estábamos al acecho de unos chuletones que andaban paseándose por la dehesa. Si es que Blacos es una ruina para las cinturas.
Desde el blog

Hola, qué tal? más de una vez he tenido la tentación de usar esta página para escribir de otros temas que nada tengan que ver con Blacos y las gentes de Blacos. Pero al final no lo he hecho porque me preocupa la reacción que se puede tener a mis opiniones o a mis reflexiones lúcidas o a las que pierdan la cordura. Por eso, si alguien de los que me lee en esta página, le interesa conocer otras versiones de mis pensamientos y opiniones, os invito a seguirme y comentarme en mi blog, ... (ver texto completo)
Como todas las semanas santas, el año pasado, la Chus, se lia el pañuelo a la cabeza y se empeña en elevar nuestro colesterol. Podía hacer un potage de verduritas acompañado de una ensaladita y así cuidar de nuestra salud y de la talla de nuestra cintura. Y como no, ser respetuoso con los estatutos de la Semana Santa. Pero como pagamos la bula religiosamente y adquirimos el derecho a tapiñarnos todas las excelentes partes del querido cochino junto con unas alubias que sirven como pretexto. Gracias, ... (ver texto completo)
Esa nieve esconde bajo su fina capa un montón de buenos deseos. Cuando se funde deja al descubierto un espíritu especial. Las gotas de niebla se contagian de la nostalgia de la nieve y dibujan esa Navidad que añoramos cada año como si fuera el primero. Una alerta de nuestros recuerdos de aquellos años en los que todos éramos más jóvenes, en aquellos días de frío, lumbre y turrón. En aquellos años, como todos, en los que nos refugiábamos en la familia y los amigos para disfrutar de manera sencilla ... (ver texto completo)
Sólo PAZ, mucha paz rodeada de ese silencio espeso de una nieve que ahoga cualquier sonido pero despierta los mejores sentimientos. La nieve es una magnífica terapia para las tormentas que nacen en el corazón.
El Orfeón Donostiarra y los Niños Cantores de Viena son unos aprendices al lado de "La Cuadri del Milanos" cantando villancicos en pleno agosto.
Si teníamos hasta nieve en pleno agosto. ¿Quién da más?
Hola blaquenses!

El invierno se está alargando aunque ya quede menos para agosto. Este año me gustaría ir a la fiesta, lo voy a reservar ya en mi apretada agenda.

Por cierto Jesús ¿De qué te disfrazaste tú ese año?. Son solo ganas de revolver, no de "Revolver", ji ji ji. Abrigaros chicos/as y poneros buen calzado!