-25% desde aquí

Y el armario se quedó vacio, BLACOS

(Agosto de 2012)
Ya lo sabeis todos, pero por si acaso deciros que el del medio es mi primo Luis alias "La Reinona". Pues que sepais que esta semana santa, "La Reinona" nos preparó un cocido que no había comido desde hace por lo menos 30 años, un cocido con relleno como lo hacía mi madre, una pasada. Majete espero que no sea la última vez que nos preparas ese cocidito y si no ya te lo recordaré yo, que para eso soy un pesado de tomo y lomo. Gracias "Reinona"
A estas horas el armario ya está vacio de don juanes, que en realidad son juanas la loca. El hueco que ha dejado la ambigüedad del macho ibérico se ha llenado de setas. Que alegría, porque esta página también se ha contagiado de ese espíritu de otoño, y los nuevos escritores y fotógrafos nacen como setas. Y además es importante la labor de cantera, porque los más pequeños parecen ser también los más atrevidos. Y por eso de la edad hay que decirles que estos tipos de la foto, con barba debajo del...
Poco a poco el armario se va quedando vacio, aquí tenemos a la reinona con parte de los admiradores que le salieron esta noche de lujuria y desenfreno, una noche en la que despertó admiración e incredulidad en ellas y vete a saber qué oscuros deseos en ellos. ¿Qué mira el Sixtu?. Me resuena en la cabeza aquello de la Carrá "Y se encuentra una mujer, que dolor que dolor, dentro de un armario, que dolor que dolor".