Ofertas de luz y gas

BLACOS: Luego con las copas se fue animando el ambiente a lo...

Luego con las copas se fue animando el ambiente a lo que contribuyó sin duda la enorme calidad musical del grupo Trebol, que son dos y se llevan muy bien. El primero en perder el miedo escénico fue el Jose Mari, el de la Herminda, que nos deleitó con lo más refinado de su repertorio y era capaza de interpretar la música de sus acompañantes. La pradera se fue animando poco a poco y la bota corría de mano en mano y hasta los más torpes nos atrevimos con alguna sociedad, más que nada por el que dirán. Este año nos quedamos sin La Quinta de Mujeres pero nos fastidió más la ausencia de Miguel y toda su familia.
El relevo de José Marí lo cogió la Chus y nos adelantó algo del show que nos esperaba horas más tarde. Fue en el baile de la noche cuando todos estábamos ya un poco contentos, algunos más que otros. Con raza de artista de alto standing nos ofreció un monólgo de media hora genial. Se reían hasta las piedras, demostró que Lina Morgan podía haber sido su monagilla y además lo hacía sin esfuerzo, de la manera más natural que os podéis imaginar. A mi todavía me duele la cara de reirme, teniais que haber visto las caras de todos los que estábamos allí. Igual te hablaba de las papillas de los niños que de la leche de los mayores o de los achaques de los abuelso. Sólo por verla y oirla merecía la penar haber ido al Santo. La pena es que nadie lo grabara. Chus, has pasado a la lista de mis ídolos. Eres un fenómeno. Besos.

P. D. Los músicos tocaron y cantaron " La Bombona", que es digna de pasar a nuestro catálogo de canciones populares. Hay que pedirles la letra.