Luz ahora: 0,10716 €/kWh

BLACOS: Pues si, guardo las fotos como un tesoro, sobre todo...

Pues si, guardo las fotos como un tesoro, sobre todo las de Blacos, me gusta verlas porque en ellas salen las gentes de Blacos, que tan bien me acogieron y que me hacian sentir como uno mas en el pueblo, aunque tambien los habria que no pudieran ni verme, sobre todo por mi procedencia, yo soy uno de esos de "la peña de los vascos", pero allá cada uno con su corazón si prefieren tenerlo ennegrecido, yo no tengo mas que buenos recuerdos.
Tengo una duda que me corroe, a mi primo, ese plumilla de tres al cuarto, tengo que deberle algo porque cada vez que tiene ocasión me da cera como para abrillantar las eras de Blacos, ahora eso si, con mucho cariño. Tengo que reconocer que soy un asiduo de la noche, de lunes a viernes durante los últimos 19 años. Sobre el día del partido creo que si fué el día que bajamos a la Torre, creo que fué Serafin el de la idea de bajar, que estaban en la orilla del rio celebrando la despedida, que eran muy majos y que seguro que nos invitaban a tomar algo allí con ellos, ja ja la que se montó, los que bajamos en coche fuimos a escondernos a la orilla del camino para darles un susto a los que bajaban andando (ideas de un tal "Silas"), les tiramos con alpacas y petardos, los de la Torre que creian que bajabamos a joderles la fiesta y que estaban bastante perjudicados de salud, sobre todo el novio, montaron en cólera y se nos jodió la fiesta a ellos y a nosotros, yo así lo recuerdo, fué una buena anécdota y de vuelta a Blacos me dieron una extensa charla sobre sucedidos y relaciones vecinales Blacos Torreblacos.
Así, Milanos, que tu eras el reportero gráfico en aquel partido, pues no entiendo que escribas con un seudónimo, a no ser que le debas algo a mi primo claro, todos los que estamos en esa foto, en nuestro subconciente, sabemos quien eres y no serás tan tímido si te prestastes a sacar la foto con toda esa jauria mirándote, aunque ya me hago una idea de quien puedes ser por quien falta en la foto y por quien le gustaban esos aires misteriosos, de nuestra edad. El de la derecha del todo es el profeta Raul Lafuente y seguidos dos amigos de Alejandro de Pamplona, Benigno y Abel, debajo de ellos de rojo creo que es Julio. A Vicente, durante el partido, el Prota y alguno mas lo ataron a un poste, estaban comprados por el otro equipo o quizas por sus encantos.
Acabo de ver el mensaje de Maria, de Gloria no me extraña nada, me la puedo imaginar con su sonrisa casi permanente, ala Juan a aguantar como un hombre.
Besos para todos.