Ofertas de luz y gas

BLACOS: Seguro que muchos de vosotros sabéis que en la dictadura...

Seguro que muchos de vosotros sabéis que en la dictadura argentina, la de Videla, Massera y compañía, cuando enterraban a una persona detenida y torturada hasta la muerte, en la tumba ponían las iniciales NN (Ningún Nombre), para que nadie supiese jamás quien era el enterrado y nadie pudiese pedir justicia para él. Bueno, pues si seguimos así vamos a tener que cambiar el nombre de esta página. En lugar de Blacos será la de NN (Desconocido, ningún nombre) Y que conste que yo no tengo nada en contra de los que utilizan seudónimos para ocultar su identidad. Resulta hasta entretenido mientras se mantiene la curiosidad, pero si se abusa de ello acabaremos con la magia que hemos creado de contar cosas de nuestros pueblos, aquellas que hemos vivido y que nos han marcado o nos han servido para sumar experiencias. Lo que contamos tiene un gran valor en sí mismo, pero ese valor aumenta cuando conocemos a quien lo cuenta y nos podemos identificar con él y podemos compartir vivencias idénticas o parecidas. Si el que relata algo es una entelequia o un nombre más o menos significativo, el mensaje y sus experiencias pierden casi todo su valor. E incluso, como hemos visto, puede despertar desagrado o en el mejor de los casos una absoluta indiferncia. Cada uno puede hacer lo que quiera pero no creo que sea el camino utilizar esta sala de estar de Blacos como un foro para saldar deudas del pasado, para amagar venganzas personales o para insinuar amenazas más o menos veladas. En este sentido sí puedo decir que lo de Valdenarros fue cosa de tres y nada más que tres y que no hay nada que ocultar, más bien yo creo que es algo que no interesa a nadie de los que leen esta página, y si alguien está interesado yo me comprometo a contárselo, incluso a Juana que me da la sensación que dispara con balas de fogueo.
Como le pasa a mi primo, que con la cabeza tan dura que tienes no me extraña que hayas repetido el curso de detective y que hasta Aramis Fuster te devuelva las cartas (las que le envias por Correos, no las del tarot). Jesusito de mi vida, ¡a ver si te enteras de una vez! Quiero fotos de Blacos, de sus gentes, de sus costumbres, de sus paisajes, de sus monumentos (arquitectónicos, que te conozco). Vamos fotos como las que cuelgas en esta página y no las de mis bodas y mi infierno de mili. Venga hombre, si no lo has entendido pregúntale a mi prima. También le puedes preguntar a Raquel, que por cierto es la única que de momento colabora y además de que manera. Raquel, te doy las gracias una vez más en público para ver si algún otr@ se da por enterado y suelta su tesoro fotográfico. Podéis estar seguros que es para una buena causa.
Ah, y muchas gracias Mila por tu idea de las truchas pero ahí tenemos un problema gordo, ya no hay piscifactorías donde conseguirlas. Pero no te rindas, sigue pensando. Saludos.