Factura rebajada un 25%

BLACOS: Esta es la foto, Juana, ésta es la foto que todos esperábamos...

Esta es la foto, Juana, ésta es la foto que todos esperábamos que colgaras en la página y la espera ha sido en vano. Menos mal que Vicente tiene un auténtico tesoro en casa y la había guardado y por fin podemos ver a ese magnífico equipo que avasalló a los de blanco, los viejos, en el homenaje póstumo al burro del Lí. Fue un partido de los mejores que se recuerdan por la zona, saltaban chispas en cada entrada, las gradas estaban divididas y a punto de llegar a las manos en más de una ocasión. Y todo, no seamos ingenuos, porque en juego no estaba la memoria de un humilde asno sino porque el que ganaba el partido se llevaba de premio un cordero para organizar una merienda en la que no tenía obligación de invitar a los derrotados. Pero como éramos unos caballeros nos lo comimos en amigable compañía, incluso invitamos al trío arbitral que se merecen el mejor de los recuerdos porque eran auténticos colaboradores para cualquier cosa, si era de fiesta todavía mucho mejor.
AH ¡y por sí alguien tiene probelmas en reconocernos. En la fila de arriba de izquierda a derecha Paco, el linier, Luís, Ricardo, Abel, Santiago, Vitín, el árbitro y Tasio, el otro juezde línea. Y agachados Eduardo, Enrique, Alejandro, Ismael, Serafín e Isaac.
Otra anécdota. Como éramos pobres y sólo teníamos una equipación, la de los blancos, Víctor nos bajó esta roja que era con la que jugaba entonces el Numancia, casi nada.

Por ciero que en la foto falta el candidato a blaqueño de 2.011. Es lógico porque era un partido serio y para buenos jugadores. A ver, Lola, estoy desolado por la crítica que me haces sobre mi trato al Baraka pero sólo te digo uan cosa, dále confianza y ya me contarás. De todas formas si lo tiene que elegir la Comisión de Fiestas, Milá ya sabe que tiene un voto seguro. No digo más. Saludos.