Luz ahora 0,12048 €/kWh

BLACOS: Antes de nada quiero decir que esto va en serio y que...

Antes de nada quiero decir que esto va en serio y que luego no vale decir eso de ¿ah sí? Yo creía que era broma. La maestra de la alta cocina y nuevas tendencias de Blacos, es decir la Chus, ha decidido dar un paso adelante y el mísmisimo día de Viernes Santo está dispuesta a hacer un cocido por lo menos para 80. Y claro, antes de ponerse el delantal necesita saber cuantos se van a sentar a su mesa, entre otras cosas para comprar las cantidades necesarias. Por ello me ha hecho un mandado (contagio argentino) y quiere hacer saber que todo el que quiera apuntarse puede hacerlo por los canales habituales (los padres, el hermano, el primo, la novia, cualquiera que esté en el pueblo se lo puede decir a la cocinera o a cualquiera de sus ayudantes). Como es lógico no puedo dar su teléfono personal porque sólo espera una llamada de la Guía Michelín para ver si le da alguna estrella. Si le llamamos todos, colapsamos la línea y no es plan que para una cocinera que puede subir a los altares de los fogones, vayamos nosotros y le estropeemos el plan.
Por cierto que para los que tenga remordimientos de conciencia religiosa, tampoco hay problema porque tenemos hilo directo con el obispado del Burgo y le solicitamos una bula en un santiamén (y nunca mejor dicho) y no creo que nos la niegue, mas bien nos la aprobaran por silencio administrativo porque si tenemos que esperar a que vaya el cura a darnos permiso, igual en lugar de cocido nos tenemos que comer un pan como unas hostias. Lo dicho, el día de Viernes Santo, COCIDO POPULAR, mediante previa suscricpión y posterior paso por taquilla, que la Chus es muy generosa, pero la vida está mu achuchá.
p. s. Si es necesario, al final se establcerán unos controles de colesterol a la salida del comedor. VENGA, APUNTARSE EH.