BLACOS: Es realmente difícil entender a Alejandro, cada lectura...

Es realmente difícil entender a Alejandro, cada lectura que le hago la interpreto de modo diferente. Pienso que son palabras mágicas. también a Gglar cuando hace planteamientos revolucionarios o a Jesús cuando escribe en Japonés; pero más duro es soportar páginas en blanco, silencios -respetables, por supuesto- que restan a la comunicación entre los que jugamos al plano, a tres navíos en el mar, a la chata meringuela, al calderón, al descanso, a cazar grillos en las eras, a construir casetas de verdad, a corretear por la plaza -incluidas las escalerillas- sin parar, jugar al frontón, a la goma y a la comba. Entre los que conocimos el teleclub con sus tablas de madera sin barniz, con discos de vinilo. Entre quienes bailamos en las mejores plazas al son de las mejores orquestas hasta altas horas de la noche. Entre quiénes tomábamos el sol en el río abión, donde muchas/os aprendimos a nadar.
¡Os deseo que estéis bien!. Besos para todas/os, también a los que no han jugado conmigo pero han sido cómplices de palabras, miradas, sonrisas, llamadas de teléfono. Las/los que nos hemos comunicado y nos comunicamos de algún modo. Por medio de este foro también. Sí, sí es un buen vehículo.
Me gustaría ir al Santo pero no va a poder ser. ¿Cómo era la letra de la canción Sociedad?. ¡Qué cantéis muchas Sociedades este año!.
¡Ojo al dato!, sin pretensiones de empezar estudios de detective, Gglar va a estar junto a San Miguel y lleva pantalones – es una inspiración que he tenido.