BLACOS: Ya se han terminado las fiestas, me he quedado con...

Ya se han terminado las fiestas, me he quedado con una extraña sensación y es que todo ha salido fantástico, puede que excesivamente.
El pregón, con un guion bien elaborado y bien defendido me pareció tan emotivo, me altero una fibra sensible y esto no debe ser sano.
La espectacular puesta en escena del baile inaugural fue tan brillante que deslumbró, con riesgo de alterar el buen funcionamiento de mi visión.
Cuando los relevistas acercaron la llama al pebetero sentí que eso era el principio que originó haya por los ochenta la Olimpiada que cada año sucede en nuestras fiestas, y es que por relevos, en blcos, preparamos estos actos lúdicos que nos unes por unos días, ya sea en un banquete o en un baile, unos juegos y sin faltar los actos religiosos folklóricos.
Este año la Peña del sombrero ha querido llevarse muchas medallas y el resultado ha sido parejo al esfuerzo del duro entrenamiento, meses de preparacion y unos fabulosos ejercicios
Medalla de oro al pregón. Medalla de oro a la comida del sábado, a destacar la eleccion y acierto de un buen día de verano.
Medalla de oro por el acierto y bien llevado de la animación musical, de los juegos de los niños, de la Diana...
Este año las medallas de los disfraces se las han llevado cada uno y todos los participantes que con más o menos despliegue de imaginación aportamos nuestra participación y llenamos de colorido nuestra plaza.
Medalla de platino para los miembros de la Comisión por, esfuerzo, paciencia, simpatía, por conseguir que las cosas salieran adelante
Medalla de oro a todos los blaqueños que ayudan con la logística, toldos. Mesas, sillas, banderines etc, a todos los que participamos en las fiestas, disfrutando y actuando siempre con deportividad y desde el agradecimiento.
UN abrazo a todos los participantes.