Ofertas de luz y gas

BLACOS: Tú ya lo sabes...

Tú ya lo sabes

A estas alturas del calendario todos nos hacemos los sorprendidos por lo poco que queda para que caiga la última hoja. Y decimos esos de " si parece que fue ayer", cuando nos vimos en Seman Santa, cuando tiramos de bota en San Miguel o cuando nos disfrazamos con el disfraz de las fiestas de agosto. Nos atosiga el almanaque porque nos quedan muchas cosas por hacer. La cena de Nochevieja, la resaca de Año Nuevo, la expectación ante la llegada de los Reyes, el renovar la ilusión para que el Niño seas más generosos que los niños cantores de la lotería del 22 de diciembre. Tenemos tantas tareas pendientes, tantas ilusiones por cumplir, tantas sorpresas que dar, tantas sorpresas que recibir, que se nos olvida lo fundamental. Y lo fundamental es que como volvamos a descuidarnos se nos pasa el cumpleaños del Baraka. Y eso es imperdonable por muchas excusas y explicaciones que demos después. Todo el mundo debe saber que mi primo del alma cumple años el día que los cumple, exactamente ese día y no un día antes ni uno después. Claro, que podéis pensar que si no digo el día como la vais a felicitar. Pues ahí está el mérito, en descubrir que día es el señalado, apuntarlo en la agenda y no olvidarlo. También hay otra opción. Y es que desde hoy le felicitéis todos los días, y al final se acierta seguro. El Baraka espera con una ilusión casi infantil, algo normal a su edad, que le felicite toda la gente que conoce, o toda la gente que lo quiere, que es incluso más.
Bueno también podemos hacer otra cosa. El que sepa cuando es el cumpleaños lo ponga aquí y en todas las redes sociales que quiera para que el que no lo sabe lo aprenda y cumpla con la felicitación correspondiente.
No valen excusas ni referirse al estrés, la tensión o ola presión por felicitar a un ser tan querido como es mi primo del alama.
Yo sufro toda esa tensión, estrés y sobrecarga de trabajo y no se me olvida lo esencial por lo que estoy aquí. FELIZ AÑO a todo Blacos, a todos los de Blacos y a todos los que quieren admiran, añoran, recuerdan, han sido felices y han disfrutado de Blacos. Tú lo sabes, así que ponlo.