BLACOS: Los cambios de estación....

Los cambios de estación.

Las rutinas son la mejor medicina para tener las emociones y sentimientos ordenados. Son como los cajones que pintaba Salvador Dali pero con contenidos limpios de polvo y paja y bien cerraditos.

Abriéndolos en el momento justo y para cojer o dejar lo necesario, nos sentimos en equilibrio. Sin embargo un aliciente distinto cada día nos da frescura. Es como poner un perfumador en el cajón o una ramita de espliego o tomillo blaquenses que da mejor rollo.

Somos viajeros que vamos de estación en estación sin olvidar que lo importante es disfrutar del camino, del momento, del día. Mezclando hábitos y asumiendo novedades e incluso buscando alicientes que nos hacen ese día a día más feliz.

Ahora estamos en otoño, una estación de tránsito que en mi caso trae como novedad la publicación de la primera novela de mi hija, Estela Bescós, titulada BESOS DE CANELA Y HIELO, Editorial Elastics Books. Sale a la venta es próximo día 21 de octubre. Recomendada para todos los públicos, en cualquier
caso con más de 12 años. Es un romance juvenil sobre patinaje artístico y hockey sobre hielo, con un toque paranormal. Deseaba compartir con vosotros esta estación de mi vida, con los mejores deseos.

P. D. Mis condolencias a la familia de Leandro.

Un saludo afectuoso.