Peluquerías -25% €/kWh



Un año mas se hizo la luz, el color y la alegria en Blacos. Estoy seguro que no hay un pueblo en el que se celebren tactos actos festivos. Que si las fiestas de verano, que si las de septiembre, que si el Santo, que si la fiesta blanca, que si la de los pinchos, que si porque me da la gana. Ole ole ole
Angelita, la eternidad del recuerdo

La incertidumbre siempre provoca ansiedad. Y La certidumbre de una muerte desemboca en el dolor, la tristeza y la desesperación, porque todo lo que está más allá de la vida es desconocido y cuando cruza esa línea un ser querido, los suyos se sumergen en una profunda inquietud. Y todo estos sentimientos, y más provocó el adiós de Angelita, que en un sábado de sol llenó de sombras los corazones de los que se acercaron hasta la iglesia para entonar una despedida. ... (ver texto completo)
Entre mi primo y la alcaldesa me tienen frito. El uno porque siempre me está dando trabajo, esta vez nada mas ni nada menos que de soplador de tuberias. Puestos a soplar me soplaria un patxaran, un vermucito, un cubatita, menos una tuberia cualquier cosa. Y la alcaldesa porque en lo que nos estábamos sacando esta foto la cámara hizo pluff y ya no levantó cabeza. Que mala leche tiene la tia, me tiene ojeriza. Hala, que os den que os den por ahí.
Un año más. Día del Alzheimer

“ El Alzheimer es esa enfermedad que nunca olvida una caricia”
Estamos a punto de celebrar un año más el Día Mundial del Alzheimer. Y dentro de esa tormenta de dolor, a veces caen pequeñas gotas de alegría que contribuyen un poco a desdramatizar la tragedia. Una de ellas puede ser esa frase con la que encabezo el texto y que tiene más valor por quién la pronuncia, una cuidadora que convive a diario con estos enfermos y que valora con su experiencia el esfuerzo y ... (ver texto completo)
Gracias alcaldesa

Tal como te lo digo. Acabo de leer que un bar del Burgo, en la esquina de la plaza, y sobre todo su camarero, tiene el privilegio de estar en cabeza de los comentarios negativos en internet. Vamos, creo que sólo hay un comentario, seguro que de la familia, que lo pone bien. El resto los llama guarros, antipáticos, malos profesionales, y unas cuantas lindezas de más grueso calibre. Y entonces me he dicho voy a ser positivo. Y no se me ha ocurrido otra cosa que hablar de lo de ... (ver texto completo)
Hay cosas nuevas

Cada vez me cuesta más deshacer los nudos que atenazan las musas de mi imaginación. Encontrar un camino diáfano en el torbellino de ausencias literarias. Hay veces que tengo la sensación de que aquí ya he contado todo lo que podía contar, y que cualquier cosa que cuente no deja de ser una versión edulcorada de algo que ya he contado antes. Por eso si digo que admiro a la gente que quiere a Blacos me invade una sensación de algo ya visto, de repetir un cuento al que ya me he referido ... (ver texto completo)
La casa de la derecha fue construida por tres hemanas que llegaron a ser centenarias vivian en Valencia y es Valdeavillo donde paseban el verano su ciudad natal
Esta foto es río arriba de la viña
Hola, disculpa, ¿donde es exactamente esa foto?
Me encataría ir a verlo.
raquimaqui@hotmail. com
Buenas tardes blaquenses.
Gracias al grupo de la comisión de este año, que como cada celebración de nuestras fiestas dedican durante 1 año esfuerzo, tiempo, imaginación, ganas de hacer y de que todo salga bien. Y cada año con sus diferencias y novedades nos entretienen, nos sorprenden y consiguen que haya mucha participación en los eventos.
Muchas gracias por poner color con el bonito dibujo que decora carteles, bolsas etc. Por crear unos originales trofeos. Por lo elaborado y creativo pregón. ... (ver texto completo)
Hala chicas, hasta el año que viene. Bueno, hasta el año que viene o hasta dentro de un par de días.
Y como las formas hay que guardarlas y como dice un dicho muy dicho, la cena hay que pasearla.
Y otro de los vicios, zampar. En este caso estamos hablando de la última cena. ¡OHHH ¡
Y como no, no podía faltar uno de los vicios mas inconfesables de este pueblo, ¡LAS CARTAS ¡.
Creo que el ganador fué este pincho de la her doctor Ana. Que me perdonen si el ganador fué otro.