panoramica, CALATAÑAZOR

Es la caña de pueblo!!!(la de la casa del secretario).
Me impresionó profundamente este pueblo soriano, sin lugar a dudas el que más me gustó de toda la provincia. Rezuma historia por todas sus esquinas, en contrarte allí es como retroceder varios siglos en el tiempo. Su iglesia tiene un especial encanto y guarda un tesoro documental y artístico importante. Sorprende la caja fuerte de la sacristía incrustada en plena roca. Calatañazor es una visita obligada para todo el que viaje a Soria.
Todo en CALATAñAZOR es "grande", sus gentes "por que un pueblo son sus gentes"(Jesus Robles), su historia, su belleza, sus parajes, sus tradiciones, sus fiestas!...en fin, el que no lo haya visitado tiene que hacerlo urgentemente, todo aquel que quiera quedarse sin habla debe ir al menos una vez en la vida.
¡¡Recuerdos y abrazos a todos!!, especialmente a ti DANI, hace que no vas al pueblo y se te hecha mucho de menos.¡¡VIVA LA VILLA Y SUS VILLANOS!!
NACHO.
En el mes de noviembre participé, junto a mis alumnos, en el programa Escuelas Viajeras y pasamos una semana estupenda en la provincia de Soria. Todo fue magnífico, aunque por desgracia la nieve nos impidió llegar hasta la Laguna Negra.
Una de las visitas que realizamos fue a Calatañazor y he de reconocer que todos quedamos sorprendidos por ese estupendo lugar.

Un maestro murciano agradecido.
Calatañazor es un pueblo con mucha historia en todos los sentidos, es precioso y recomendamos su visita por todos sus establecimientos haciendo respostaje de una cervecita (o varias) por cada uno de ellos.Saludos a tu padre gonzalo (al Dioni) y a tú hermana Lucia de parte de Daniel nieto de Ricardo e hijo de Rosa Maria, un saludo también de mi hermano César.VIVA CALATAñAZOR y todas sus mozas, saludos a Nacho, Romualdo, Fernando, Rafa, Victor...