COVALEDA (Soria)

Campamento

Saludo a Covaleda.
Esta foto me trae recuerdos de mi adolescencia. Yo estuve en éste Campamento
del Frente de Juventudes, en el año 1958. A llovido mucho, pero recuerdo aquellos
15 días que pasé, viviendo al aire libre. Se comía bien bajo los pinos.
Yo soy Palentino, de HERRERA DE PISUERGA. Un saludo a Covaleda.Ángel González.
Estuve4 en el Campamento de <mandos <jose Antonio en l947, lo recuerdo con cariño y este verano pienso volver por Covaleda para recordar viejos tiempos.
Rafael.
Estuve de campamento en el 2005 y fueron los mejores 15 dias de mi vida...covaleda sin duda esta en mi corazon y me gustaria volver para revivirlo...
Estuve en Covaleda en agosto de de 1961 en el campamento nacional F.Franco, (entonces arquero de la O.J.E.)para mi fue una buena experiencia, por lo tanto
Tengo un buen recuerdo de Covaleda.Pienso hacer una visita en cuanto pueda. "vale quien sirve" saludos:.
Tengo cincueta años y recuerdo covaleda con mucho cariño, , marchas, canciones, y sobre todo hermandad.
Estuve en el campamento nacional de Covaleda en 1951. Allí obtuve, como otros muchos, el título de jefe de centuria nacional. Conviví con jóvenes de todas las regiones de España en un clima de hermandad. Me propongo ir la próxima primavera para pisar, al cabo de los años, hoy tengo 73, el "Raso de la Nava".
Estuve ahí en el año 1.965 y lo recuerdo como si fuera ayer. Me alegra leer lo de "Vale quien sirve" ¡Qué verdad es!. Saludos.
Covaleda es uno de los mejores pueblos en los que e estado tengo solo 17 años y he ido a parar alli de casualidad, no se si tendre la oportunidad de volver pero me encantaria, su olor tan hogareño a leña, ese frio tan apetecible solo por entrar en el calor de tu casa, todo tan natural.esas vistas tan bonitas...todo covaleda es bonito, su gente muy agrdable y abierta, es inolvidable la experiencia de verdad, ojala y pueda volver 1 besito para esa gente de covaleda disfrutar de lo que teneis de verdad!!
La ultima vez que estuve en covaleda fue en el año 1988 para mi fue una experiencia algo fuera de lo normal, donde convivi con mucha gente de todas las regiones de españa y donde por encima de todo, todos eramos de la organizacion juvenil española.
Vale quien sirve.
Que recuerdos, aqui pase yo un verano en mi juventud. Entonces se llamaba Campamento Francisco Franco, no se como será en el día de hoy, pero entonces fue un maravilloso tiempo en ese pinar tan hermoso.