Rebaja tu factura AQUÍ



A LA ILUSTRÍSIMA SEÑORA ALCALDESA DEL EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE BLACOS.

Alejandro Gonzalo Muñoz, mayor de edad, con domicilio desconocido y en escaso uso de mis facultades mentales, ante V. E. comparece y como mejor proceda en Derecho respetuosamente dice:
Que me pongo a sus pies para cualquier trabajo, tarea o encomienda que me exija, siempre, eso sí, que no me suponga el más mínimo esfuerzo y me sea satisfecho con la mayor de las gratificaciones posibles. Entienda señora alcaldesa, que ... (ver texto completo)
Dios mío, pero esto qué es? Debajo del balcón se esconden los chalecos y las pistolas. Los caballos los han dejado atados a la puerta de la peña. Está el sheriff, el bueno, el feo y el malo. Y el otro tiene toda la pinta de ser el ranchero poderoso que se ha acercado al rodeo. Menos mal que el pañuelo y las flores le quitan un poco de hierro al tema porque si no podía ser el cartel anunciador del mejor western que se ha rodado al otro lado del Milanos. Ah bueno! y otro "pequeño detalle", que se le ... (ver texto completo)
Si hasta tenemos turistas
Esto es Blacos
Tenemos chicas
Tenemos balcones
Tenemos de todo. Tenemos arte
Por cierto, que todavía no se quien gobernará en Blacos los próximos cuatro años.
Otros de los principales protagonistas de las fiestas de Blacos son los jovenzuelos.
Que conste que el servicio, en la peña de "Los Moñas", estaba a la altura. Quien da mas?
El 2018 también fué especial por los 20 años del "Asador Paco" por lo que se hizo una pequeña fiesta en la que fué protagonista la Esperanza. "Viva Paco"
Y zas, aquí tenemos el resultado, una fachada muy mona. Como no podía ser de otra manera
Y los de la Peña el Sombrero se ponen manos a la obra
¿Que de qué iban las fiestas el año pasado? pues aquí tenéis una pista para los que no se acuerden. Vaya máquinas que tenemos bailando por sevillanas y por lo que haga falta
Agosto del 2018. Chachan, ya estamos otra vez con las locuras fiesteras del pueblo de Blacos. Quién dá más. Nadie, os lo puedo asegurar, estamos como una puta cabra. O como se diga eso je je.