Me alegro de que en Buenos Aires, corran por fin, buenos aires. Yo al principio creía que no sería gran cosa porque muchas veces se exagera; pero veo que ha sido cierto que lo habéis pasado mal. Una vez se pegó fuego un derrame de petróleo y yo que estaba observándolo desde mi terraza y tenía la radio puesta, oía al locutor que decía que la ciudad estaba cubierta de humo a causa del incendio. Era mentira puesto que se elevaba una pequeña columna de humo muy pequeña, insignificante. Cierto.
Un abrazo. Hola Abuelo, por suerte, volvieron los buenos aires! y que duren mucho tiempo, hoy tenemos un dia explendido, con un sol marvilloso muchas gracias.
Un abrazo Un saludo Anita. Espero que el humo sobre Buenos Aires haya remitido ya y la vida siga su curso normal. Que en Buenos Aires, reinen eso: Buenos aires y no aires contaminados. Corrijo, la palabra es Almorza. Hola Abuelo, en mi tierra en lugar de almuesta.. se dice almuerza, o almorzada, es como todo.. cada pueblo, o lugar tiene su propio lenguaje, y o costumbres.