Ofertas de luz y gas

Patio del Ayuntamiento, DEZA

Ayer en Deza las mujeres estuvieron de celebración. Se lo pasaron en grande. ¡Que bien se lo montan! Todo el día : Misa, ofrendas, música, vermú en el ayuntamiento, comida en el pabellón que estaba reluciente y con una explosión de flores en sus mesas, color, baile, bolos, chocolate... Y sobre todo mujeres con olor a primavera. Una matrícula de honor por Deza y enhorabuena a Rosario que fue la única dezana que ganó premio en los bolos. Los demás premios los ganaron las mujeres de otros pueblos....
Ya llegó el Nuevo Año y ya llevamos gastado a estas horas una seiscienta ava parte del mismo. A este paso se nos irá de las manos tal como se fueron los otros. No obstante yo le pido al neonato, al recién nacido que tenga en cuenta que le pedimos muchas cosas, entre ellas que se acaben las guerras; que se curen los enfermos y tengan el consuelo necesario para que los que marchan lo hagan con la confianza de que Dios los acogerá en su gloria; que a los que se van a casar, les toque el gordo del Niño,...
Feliz Nochevieja y Prospero 2007 para Deza y sus gentes repartidas por todo el mundo. Sobre todo a los que sobreviven aguantando las frías noches de invierno, en el pueblo que los vió nacer y también para los que hayan tenido la suerte de ver amanecer el Nuevo Año, allí. También para los pueblos de nuestro anejo, como son La Alameda y Miñana. Y como no; a todos los foreros de España y a los moderadores y dueños del mismo. Que nos sigan aguantando durante otro año mas. Un abrazo del abuelo.
Que preciosidad de ayuntamiento, sobre todo el patio interior que sigais cuidando mucho vuestro hermoso pueblo y un poco mio JESUS de Zaragoza.
En estas fiestas tuvimos el privilegio de escuchar el repertorio que nos ofreció en concierto la Coral Berlanguesa. Fué aquí en este impluvium. Nos deleitaron con habaneras, un bolero de Carlos Gardel, un nocturni y una obra famosa de W.A.Mozart, una pieza del siglo XVI de Juan de la Encina, el Boga boga popular de Arin, V y la famosa Inés, Inesita, Inés. Una delicia oirlos en este entorno, C.