buenos dias blanca un saludo desde alamedilla granada La imagen de esa ventana abierta al pueblo de Deza y al cielo castellano es deun gran encanto. lástima que el pajar pueda terminarse por derrumbar y con ella la ventana que sirvio de motivo para las camisetas del aniversario de San Martin nacido en la villa de Deza. Buenas tardes Manuel.
Verás que la ilustrada Raquel, como la llamas se puede ir traquilamente a tomar viento fresco, como mínimo a Buenos Aires, y de paso llevarse cogido de la mano, al otro individuo de cuyo nombre no quiero acordarme, aunque me lo hayas recordado hace poco en Freila.
Muy entretenido el recorrido fotografico por Deza, que podias titular "Tras las huellas del Abuelo". Feliz tarde a todos cuantos visitan el foro de Deza.
Hasta después. Washington Irving (1783-1859), considerado como "patriarca de la literatura americana" y "el mejor escritor de habla inglesa de su tiempo" tuvo el privilegio de vivir en la Alhambra mientras escribía el libro Cuentos de la Alhambra. Después de recoger todas las leyendas de los habitantes de la Alhambra, y tras investigar en los archivos de la Biblioteca universitaria granadina, desarrolló un género de novela fantástica de imprescindible lectura.
Washington Irving es tan querido y recordado en Granada... Ya verás, PEPEPACO, como te lea la "ilustrada" Raquel el cabreo que va a coger por dejarla sin argumentos.
Un saludo.